Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado FOTOS DE MONTE¡ FUTUROS MATUNGOS ¡¡JA   Pag   < 1 2 RESPONDER

OSCAR F
08 May 2009   Gracias (0) (0)
Hola Marcelo ,bienvenido al foro ,te va a servir de mucho como a mi, que hace poco empece en esta linda actividad .En cuanto al kayak dejo la explicacion en manos de los muchachos mas exprimentados ,que aparte de aconsejarte sobre marcas y modelos todos te van a aconsejar que antes de comprar pruebes todos los que puedas (siempre hay gente de los distintos grupos que estan dispuestos a prestar los kayaks ).Te mando un saludo.Oscar
Ir arriba
tucu cobra

Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Grandeeeeee Tucuuuuu !!! linda pesquita te mandaste con el de travesia....
la proxima me anoto....aportá algunos detalles mas, ¿como y donde hiciste la pesca? me refiero a la zona dentro de la laguna y si gareteaste o no, datos del equipo y carnada, en fin todos los detalles que nos interesan, ...vos sabés...jeje

saludos, eduardo

SI ¡ EDU, LA PROXIMA ¡¡¡ TE VA ENCANTAR ¡¡

UN ABRAZO.        TUCU COBRA

Ir arriba
TiFoN
Posteado originalmente por EL RANGER EL RANGER escrito:

Hola amigos, soy Marcelo de mar del plata, tengo muchad ganas de comprar un kayak y no se cual comprar, es que peso 125kg y quiero saber si el atlantickayak o el patagonian seria mejor, no tengo idea cual seria por mi peso, recien me inscribo en el foro y no se usarlo, muchas gracias

Hola Marcelo

Con 125kg no tenes otra opcion que un Patagonian Delta, por lo menos de fabricacion nacional y para pescar en single . El Bravo y el K1 son kayak para no mas de 100kg (desde mi punto de vista los dos con mas de 90 kilos "se arrastran") . A tu peso debes sumarle el de los accesorios y equipos, y tener en cuenta que no remas dentro de un tubo de ensayo, es prudente disponer de una margen de flotabilidad pósitiva de al menos 30 kilos. Asi que yo en tu caso, no evaluaria nada con menor capacidad de carga que 150 o 160kg "reales"

Podes preguntarle a Curlysan que pesa 150 kilos y pesca lo mas bien en kayak, eso si, usa un kay de 180kg de carga maxima

Ir arriba
CALA
buena pesca tucu te felicito!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
EL RANGER
11 May 2009   Gracias (0) (0)

OK, Oscar, muchas gracias,, ahi un amigo dice que seria bueno un delta para mi peso, y mi señora dice que seria mejor una buena dieta,, jajaj. bueno gracias ,tambien me dijieron de que le pregunte a curlysan, como hago para contactarlo?.

Marcelo

Ir arriba
neo865

OK, Oscar, muchas gracias,, ahi un amigo dice que seria bueno un delta para mi peso, y
mi señora dice que seria mejor una buena dieta,, jajaj. bueno gracias ,tambien me dijieron de que le pregunte a
curlysan, como hago para contactarlo?.

Marcelo

Te doy una sugerencia, yo le haría caso primero a tu señora y después a Curlysan....jajajaja.
Saludos. Carlos.
Ir arriba
maritopescador
Che Tucu la carnada no la tenes que llevar colgando al costado del kay porque se te hecha a perder.....Ji...ji....

Ir arriba
hepe1972

Muy bien ahi tucu multikayak¡s ¡¡¡ (ex tucu malibu ex tucu cobra) je je

Que lindo un dia de semana ...

un abrazo loco

Ir arriba
maritopescador
Y el Tucu es asi, el que tiene guita hace lo que quiere .Grande Tucu .
Ir arriba
eduardo

me dijieron de que le pregunte a curlysan, como hago para contactarlo?.

...contactar a Curlysan, como a cualquier otro forista es muy sencillo, apretas la tecla que dice MP en su perfil y le envias un mensaje privado.

saludos
Ir arriba
tucu cobra

Posteado originalmente por maritopescador maritopescador escrito:

Che Tucu la carnada no la tenes que llevar colgando al costado del kay porque se te hecha a perder.....Ji...ji....

NO MARITO ¡ son los pejes, parecen chicos , porque el kayak es muy Grande ja ja ¡

Ir arriba
tucu cobra
Posteado originalmente por hepe1972 hepe1972 escrito:

Muy bien ahi tucu multikayak¡s ¡¡¡ (ex tucu malibu ex tucu cobra) je je

Que lindo un dia de semana ...

un abrazo loco

ES ASI ,UNO PARA CADA OCACION ¡¡¡PESCO CON CUALQUIER COSA¡

CREO ,EL TRAVECIA VA PRIMERO CON 40 PEJE ¡¡¡¡¡¡¡JA

A VER QUIEN LO IGUALA JA JA¡

VISTE HEPE??? TENES QUE PESCAR CON EL TUCU MULTIKAY JA

UN ABRAZO.           TUCU COBRA

Ir arriba
maritopescador
 Tucu loco se cuentan los de medida no los cornalitos.....
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet