![]() me gusto la idea de la filial del oeste!! |
de a poquito de a poquito se va formando el grupito. grande dany , bienvenido , vamos a organizar algo para dentro de unos dias haci nos vamos conociendo, el dique en grupo y bajando por la tranquera es seguro , lo tenemos cerca y el lugar es lindo
un abrazo y hasta el proximo encuentro
arania, ( filial oeste)
![]()
Essssaaaa ...Me sumo a la banda del Oesteee... Aca uno mas gente ... de Merlo al dique fui a fines del año pasado, tambien por la tranquera privada y llegue hasta los juncos del fondo donde se veian dos llegadas de agua importantes, creo una de las dos seria el Durazno... eso si el dia no estaba tan fulero como el sabado pasado. si zafo de laburar me prendo cuando vallan de nuevo.. Un abrazo... El Dany |
VAMOS TODAVIA ME SUMO A LA BANDA DEL OESTE
BUENO A LA BANDA DEL OESTE, YO ESTE FINDE VOY A ESTAR ALLA, LA VERDAD NI IDEA EN Q CAMPO PORQ MI CUÑADO TIENE UNA ONDA CON UNA GENTE DEBIDO A LA PROFESION Q TENEMOS AMBOS, ASI Q NI BIEN LLEGUE EL DOMINGO Y SI LA GENTE DEL CAMPO NO TIENE DRAMA POSTEO PARA VER SI PODEMOS ARMAR ALGUN PUNTO DE ENCUENTRO. LO UNICO Q SE ES Q EL CAMPO DA AL DURAZNO,
EL DOMINGO POSTEO Y AVISO Q ONDA,
RESPECTO DE LO Q DICE DEL TEMA DE LOS AUTOS SI LOS DEJAMOS EN EL DIQUE CASCAYARES ES MUY PROVABLE DE Q PASE ALGO, PERO COMO YA AVISARON Q ES EN UN CAMPO PRIVADO NO CREO Q PASE NADA
SALUDOS A TODOS COCO.
PD ESTARIA BUENO ARMAR ALGUNA REUNION ASI NOS VAMOS CONOCIENDO
Pasás el murallón (desde Los Robles hacia Merlo) y casi al final sale a tu derecha una bajada bastante pronunciada y hacia atrás (tomala con prudencia) ésa huella te lleva derecho a la tranquera, y de ahí estás a unos 200 mts del agua...
éste fin de semana no estoy en bs. As. pero para el sábado 29 estamos firmes...