Hola Amigos, el sabado 2 fui a Anchorena y me encontre con Surycato, a parte de lo que normalmente sale en Anchorena que son Pati y Bagres me llamo mucho la atencion que con la linea de pasternote saque 2 brutos dientudos , ¿¿¿¿¿¿¿sera que se hacercan los peje???????? . Los saque entre los 20 y 30 centimetros y encarnando con morenita. Saludos a Todos El 22
Hola Amigos, el sabado 2 fui a Anchorena y me encontre con Surycato, a parte de lo que normalmente sale en Anchorena que son Pati y Bagres me llamo mucho la atencion que con la linea de pasternote saque 2 brutos dientudos , ¿¿¿¿¿¿¿sera que se hacercan los peje???????? . Los saque entre los 20 y 30 centimetros y encarnando con morenita. Saludos a Todos El 22
Así es 22, el peje ya está cerca, pero aún faltan un par de heladas y sudestadas para que decante todo lo que tiene en suspension el agua del rio,.....ayer en Vicente Lopez tambien salieron dientudos, asi que estás en lo cierto, ya se aproximan las flechas de plata,.....a lustrar las boyas....mientras tanto el proximo viernes vamos por ellas a la laguna Monasterio, fijate el posteo a tal efecto.