Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado tapar los imbornales????   RESPONDER

tapar los imbornales????

Por sampe 11 May 2010

sampe
11 May 2010   Gracias (0) (0)
Hola Amigos... quiero saber si alguien probo tapar los invornales. Quiero taparlos
para usar el kayak en verano en los lagos de bariloche...
La pregunta es si cambia la estabilidad de kayak????
Ir arriba
fish
MI HUMILDE OPINION CREO QUE NO CAMBIA ESTABILIDAD,ME PARECE PERO LOS QUE SABEN YA TE DIRAN.YO SOY UN SIMPLE APRENDIZ.
Ir arriba
procaster
No cambia en nada Sampe, la única diferencia es que el bote no desagota; pero en agua quieta es una
buena medida para mojarse un poco menos el c....
En botes con bañera muy muy baja te puede cambiar apenas la flotación, agregándote un pequeño plus;
pero como los ingenieros no son giles, ese poco de agua adentro del cockpit es el que "redondea" la
estabilidad del kayak siempre y cuando se estén respetando las capacidades de carga y peso del palista.
Ir arriba
eduardo
12 May 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por sampe sampe escrito:

Hola Amigos... quiero saber si alguien probo tapar los invornales. Quiero taparlos
para usar el kayak en verano en los lagos de bariloche...
La pregunta es si cambia la estabilidad de kayak????

Si no hay olas ni lluvia, que embarquen agua, podés taparlos tranquilamente que no pasa nada. No es aconsejable taparlos en el mar porque una ola te puede dejar la bañera llena de agua y eso si te cambia la estabilidad, pero en aguas calmas vas a navegar algo mas seco. Patagonian tiene tapones de goma originales para tapar los imbornales, tambien los puede fabricar uno mismo con un trozo de flota flota, con el buscador vas a encontrar archivos donde se toco este tema.

saludos
eduardo
Ir arriba
MIGUELANGEL
SATAMENTE COMO DICEN MIS AMIGOS PROCASTER Y EDUARDITO, YO EN EL DELTA LOS TENGO TAPADOS LOS QUE ESTAN DEBAJO DEL CULIS, EN EL BRAVO ESTAN DESTAPADOS POR QUE LO USO SOLO EN EL MAR.
Ir arriba
sampe
Gracias muchachos...la verdad que me dan una noticia copada. no tengo ganas de
mojarme con agua de deshielo. Si alguno viene para la cordillera avise... y
salimos a navegar... terribles paisajes...
Hasta noviembre no se puede pescar en los lagos, salvo en Alicura... asi que no
voy a poder subir fotos ni comentarios de salidas, pero en el verano lo gasto al
kayak..
Gracias
Saludos y buena pesca....
Ir arriba
cheffinano

sampe en mi caso en el k1 le pongo solamente obvio en rio o laguna en los imbornales del asiento para no tener el locu mojado !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet