Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento   RESPONDER

Me presento

Por JUANJO_ 06 May 2010

JUANJO_
06 May 2010   Gracias (0) (0)
Hola buenas tardes, Soy juan y me estoy interiorizando en el tema la verdad no tengo mucha idea pero quiero aprender,
Ando con ganas de comprarme un kayak para poder pescar (que no sea muy caro) y no me decido todavia asique lo mas seguro es que les voy a estar pidiendo su opinion ya que estan mas cancheros con el tema
Bueno los dejo porque me voy para la facu y llego tarde...
Muchas gracias por recivirme en el foro
Ir arriba
jmbohe

Recibido estás!

Bienvenido al Foro Juanjo. Espero te sea de utilidad.

Hay ya varios de Córdoba, yo en este momento recuerdo a Pikante-as (perdón al resto, pero mi memoria falla, es la edad).

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
PANA

JUANJO BIENVENIDO AL FORO PONENOS TU PESO Y ESTATURA

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
Duvi
Hola juanjo vienvenido al foro de pescaenkayak los muchachos con mas experiencia seguro te van a orientar.un abrazo Duvi(Cordoba hermosa provincia)
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.......

Saludos Luis.......

Ir arriba
JUANJO_
Muchas gracias por el recivimiento...
Mi peso ronda entre 75 kg +- 5 kg jajaja depende la epoca del año...
Mi estatura es de 1,78 mts..
Ando buscando algo economico y que se pueda conseguir en cordoba, habia estado viendo unos inflables ya que la policia caminera en cordoba no te los deja llevar en el porta equipaje, les pongo algunas de las fotos de las que vi cual me recomiendan o si conocen de algun otro tipo bienvenido sea

Muchas gracias espero criticas y recomendaciones...
Ir arriba
jmbohe

No te dejan llevar kayaks en el portaequipajes?

Yo fui en febrero por allá con el Deltita y nadie me paró....

Zafé????

Ir arriba
JUANJO_
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

No te dejan llevar kayaks en el portaequipajes?

Yo fui en febrero por allá con el Deltita y nadie me paró....

Zafé????

No te dejan llevar nada que sobrepasa las dimenciones  del techo del auto, Tambien depende mucho de quien lo vea y de las ganas que tengan nuestra queridicima policia caminera de poner una multa o no....
Ir arriba
cheffinano

juanjo bienvenido al foro y espero que lo disfrutes tanto como nosotros !! con respecto al kayak si podes comprate un un rotomoldeado de una  medida corta que puede ser un atlanti k1, un patagonian bravo o un sit on top waikiki que tienen un largo razonable y no sobrepasa por lo general las medidas de cualquier auto chico, ya que los que vos mostras en las fotos los  (sevilor) estan en un mismo precio o mas que uno rotomoldeado y estos te van a durar mas que uno inflable, aparte son mas seguros si queres meterte en cualquier lado !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
walter
Bienvenido juanjo .
Es raro que no dejen llevar , lei de casos que en operativos de transito verificaban que esten atados en los paragolpes pero de prohibir nunca escuche habria que ver si esta en el reglamento de cordoba o si es ocurrencia de algun policia .

Yo tengo entendido que segun la reg. mundial no esta permitido que exceda el largo del vehiculo y que no sobrepase los 50 kg .Averigua en la pagina de la pcia en sector transito o enviales algun mail
Ir arriba
eduardo
Bienvenido al Foro, Juanjo !!! ...deseo que pases muy buenos momentos aqui, igual que solemos hacerlo nosotros.

Respecto al tema que mencionas, no es una cuestion privativa de la Policia de Córdoba, este tema ya se debatio ampliamente aqui, la ley de Transito que esta vigente EN TODO EL TERRITORIO DE LA REPUBLICA ARGENTINA, es la Ley NACIONAL de Transito Nro 24449, y en ella se contempla que en el portaequipajes se podra transportar cualquier carga indivisible QUE NO EXCEDA LOS LIMITES DEL AUTO, los cuales estan acotados por sus paragolpes tanto en la parte delantera como en la trasera, con lo cual si un kayak excede dichos limites, no solo en Córdoba sino EN LA PROVINCIA QUE SEA la Policia esta habilitada y facultada para realizarte la infraccion correspondiente, por no respetar la ley vigente. No confundir con los casos en que haya algunos pocos policias que hagan la vista gorda y toleren que llevemos un kayak que excede 1 metro o mas el largo del auto, sin realizarnos la infraccion.

saludos
eduardo
Ir arriba
JUANJO_
07 May 2010   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por la bienvenida,  en brevedad estare haciendo un post para que me den sus comentarios de algunos kayaks que voy a ir a ver, pikante as me paso una data de córdoba de un local donde venden y voy a ver si este sabado me doy una vuelta...
Asique les estare pidiendo un par de consejos sobre el tema.
A y tbn me dijo que a el la caminera nunca le dijo nada, asique por ese lado me quedo tranquilo.
Muchas gracias.
Ir arriba
mojarra
07 May 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro juan que lo disfrutes saludos
Ir arriba
OSCAR F
09 May 2010   Gracias (0) (0)
Hola Juan , bienvenido al foro.Un saludo
Ir arriba
alejo99
10 May 2010   Gracias (0) (0)