Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado riomistico recomienda   RESPONDER

riomistico recomienda

Por riomisticokayak 07 May 2010

riomisticokayak
07 May 2010   Gracias (0) (0)
muchachos si les interesa como se hace un rotomoldeado de travesia entren a www.venturekayaks.com.y miren todos los videos.les comento que los venturekayaks son hermanos menores del scorpio ya que estan diseñados por ph y fabricados por phyrana(kayaks de aguas blancas) pura sangre inglesa.miren que diseño similar al scorpio.son botes muy buenos y a un precio increible  espero les guste octavio
Ir arriba
procaster
07 May 2010   Gracias (0) (0)
Que buena data Octavio, nunca había visto en video el proceso de rotomoldeado; si
en fotos en la web de Dag, pero en video es otra cosa...
Gracias por el aporte.
Ir arriba
maritopescador
08 May 2010   Gracias (0) (0)
Gracias , Octavio.!!! que buen video....que kayaks !! como labura esa gente , que calidad, hasta el mas minimo detalle..que terminacion....
Que buenos modelos , el 11, el 13 que buenos para pesca en el mar....el 17 impresionante !!!
Un abrazo ....ya me estoy calentando...un Ysak..por favor...jaja

Ir arriba
TANGO

Buena pagina, buen video y buenos precios......

Unos kayaks para tener agendados los que andan buscando buena calidad en travesia y exelente performance en polietileno........

Saludos Luis.........

Ir arriba
GUSH

PERO GABRIEL YO LOS PRIMEROS VIDEOS QUE PUDE VER DE LA PRODUCCION DE ROTOMOLDEADOS FUE ACA EN EL FORO, HAY TRES VIDEITOS.

AHORA ME TOCA A MI, JAJAJAJAJAJAJAJA   ¡¡¡ HAY QUE RECORRER Y LEER EL FORO MUCHACHOS !!! JAJAJAJAJAJA

SEGURAMENTE HAY UNA EXPLICACION, NO CREO QUE JUSTO A VOS SE TE HAYAN ESCAPADO ESOS VIDEOS.

SALUDOS, GUSTAVO

Ir arriba
pela_ska
muy bueno los kay y el video. como dice gush había uno parecido en el foro, jajajaja.

¿donde estan los precios?¿ en la misma pagina?

gracias
Ir arriba
surycato
hola, octavio, yo ya lo habia visto, ademas tengo un pariente que se dedicaba al rotomoldeo de tanques de agua, y otros árticulos que por costos de moldes, se prefiere el rotomoldeo al  soplado, ademas te comento, que actionkayak, de chile también te muestran como se produce un kay sit on top,  un abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet