Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONSULTA: TRASLADO SEGURO DEL TRIPLO   RESPONDER

CONSULTA: TRASLADO SEGURO DEL TRIPLO

Por Chino 05 May 2010

Chino
05 May 2010   Gracias (0) (0)

Buenas, soy Mariano me encanta la pesca lo hago desde chico con mi viejo y mi hermano ahora a mis 38 yo llevo a mi viejo a pescar, todo se da vuelta asi es la vida. Como la vida me regalo dos hermosas niñas trato de compartir con ellas este hobby , pero me es medio dificil porque ellas estan mas con el maquillaje que con las lombrices. Para atraerlas un poco y porque ademas a mi me gutsoa mucho me compre un Atlantikayak triplo hermoso bicho super estable, el sabado pasado lo subi al auto lo ajuste por todos lados y partimos hacia monte con las chuiquis y mi mujer, peroooo en mita de la autopista se me saltaron los tracc y con ellos el kayak por suerte no lastimamos a nadie!!! pero pude hacer un desatre. Como veo que en esta pagina se habla un poco de todo quisiera que me aconsejen con el tema del amarre y por supuesto con los tracc, mi auto es un palio 2005  5 puertas , desde ya muchisimas gracias, pero quisera salir seguro a la ruta y poder disfrutar, perdon por ser tan extenso Mariano 

Ir arriba
adrianecorona
Mariano:
Cuanta suerte tuviste que dentro de todo no pasó nada grave. En el Foro hasy
comentarios sobre otros sucesos similares donde tampoco pasó nada grave.
Evidentemente Dios es Argentino y kayakista, pero debemos ayudarlo un poco.
Fijate que en el Foro, en Preguntas Frecuentes hay varios post que hablan de
como transportar con seguridad el kay en el auto, independientemente del modelo
de auto que uses. Que no te quepa duda que si seguís las instrucciones, el
transporte será seguro y no tendrás problemas.
Después de leerlo, y ante cualquier duda o consulta adicional, no tenés más que
subirla al foro y te será contestada.
No me quedó claro si el kay que llevabas era un Triplo o un K2, solo de
curiosidad, ya que los dos son de dimensiones similares. Le ocurrió algo al kay?
Un abrazo.
Ir arriba
Chino

Adrian, realmente DIOS es argentino!!!, el kayak es un triplo, y la verdad que no se hizo ni un rasguñooo increible porque no te das una idea del palo que se pego, con decirte que me abollo el baul del auto, muchisima gracias por la respuesta ahora me voy a fijar lo que me decis , saludos

Ir arriba
eduardo
!! Hola Chino, Bienvenido al Foro !! ....que te resulte grato incursionar en el site, igual que a todos nosotros.

En cuanto a la consulta que realizas, leete este posteo, donde fue tratada una situacion similar a la que te ocurrio, y encontraras respuestas adecuadas a tus inquietudes;

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=3099&KW=TiFoN

Me alegra mucho que no haya sido un accidente mas grave, ...un dia un guru del foro me dijo "lo que se arregla con plata es barato"....

saludos
eduardo
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad...........

Con respecto a tu consulta podes usar el buscador del foro y alli encontraras muchissima informacion....

Saludos Luis......

Ir arriba
PANA
bienvenido chino al foro y que difrutes de tu bote con la familia en el link que
te pusieron los chicos vas a encontrar la forma mas segura de llevar un kayak
un abrazo diego
Ir arriba
FER50
HOLA CHINO : SOY NUEVO EN ESTO, PERO EL MES PASADO COMPRÉ UN DELTA Y LO TRASLADE
ESCAPANDO DE LA PIEDRA DESDE OLIVOS A LA PLATA Y SIGUIENDO RECOMENDACIONES BÁSICAS
QUE LEÍ EN EL FORO ME FUE BÁRBARO. NADA ESPECIAL, SOLO USE SOGAS, PERO CON BUENAS
ATADURAS Y SIN CRUZAR "EN X" LAS SOGAS Y UNA SOGUITA EN LA PARTE DE ADELANTE PARA
QUE NO FLAMEE. ¡ NI SE MOVIÓ!! BUENO... ACÁ TENES INFORMACIÓN PARA TIRAR PARA
ARRIBA Y SI FALTA ALGO TE LO INVENTAN. SUERTE, QUE LO DISFRUTES FERNANDO DE LA
PLATA Y PINCHA
Ir arriba
TiFoN
TERCERA CORREA DE SEGURIDAD POR DENTRO DEL HABITACULO
Es lo unico que te asegura 100% evitar voladuras.
Ir arriba
Chino
07 May 2010   Gracias (0) (0)

Gracias a todos por la bienvenida, me voy a fijar lo que me dicen de los demas foros, y me pondre encampaña para trasladar el Triplo en el auto, cualquier cosa los jodo devuelta, muchas gracias a todos nuevamente y nos estamos viendo

Mariano

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet