Tito, el video muy lindo, it's a perfect world, pero ojo al piojo, no te muestran nunca cómo suben y bajan el kayak (bah, las canoas) de las Van!!!! Que las suban y bajen ellos .
Cuando yo antes me refería a Van por la altura, me refería a las camionetas tipo Traffic. Aclaro que a mí personalmente me encantan, pero las veo poco prácticas para subir el kay arriba sin ayuda de otra persona.
No sé, digo, creo, me parece.
![]() Una vez fui a pescar con un amigo que tiene una Viano y desde ese dia quede enamorado...(de la van, aclaro.. |
No sé Tito, no sé. Después de ver la foto en sunga.........
muchachos aca les dejo unos utilitarios que podrian servir para nuestra actividad ya que podemos llevar el kayak dentro y tambien entrar en cualquier terreno porque son 4x4 !! ajajjaaaaaaaa !!
miren que amplios son !!
vienen con una practica bandeja retraible para cargar nuestro kayak y hacer la minima fuerza !!
y por ultimo con un compartimiento a uno de sus costados para alli guardar nuestros accesorios como eltraje de neoprene,botas,cajon de pesca,carrito y en la puerta del compartimiento tiene un cajon ya establecido para el fondeo especialmente !! y todo los que se nos imagine !!
tucu espero que te guste !! seguro que este no te deja a pata jamas y aparte quien te lo va a afanar !! ajajajaa !! no es como la r 12 brek de nemo pero es parecida !! aajajjaa !! otra no encuentro !!
un abrazo !!!
nano !!!
esta si que esta buenisima y me la compro seguro !! mitsu nevada !!
y aca la merceditas de mati ( pinca ) ajajjaaaaa !! sabes llegar a tribunales con esta !! un espectaculo !!
algun dia si dios quiere y puedo hacer realidad mi sueño tendre mi funeraria !! el tema es que es mucha guita en coimas y no llego !!! no les conte que estube en el rubro !! no ?? ajajajaaa ! ya les voy a contar !!
QUE DESGRACIADOS ¡¡¡ QUE SON ¡TIENEN CADA IDEA ¡¡JA
AHORA ,SI , QUE ME VA COSTAR DECIDIRME ¡¡¡¡ HASTA EL FUNEBRERO SE VE PRACTICO ¡ Y CON LA VIANO AHORRO EL ALQUILER DE MI CASA¡¡¡
CHAUUUU ¡¡
TUCU.-
Con esta te vas a todos lados....
Saludos. Carlos.
tucu me inclino por la porshe cayene . A hora si no, se diera , en la funeraria de aca hay un kaiser carabelas carrozado , con roldanas y todo que te entra hasta un cobra elimator y color negro!!!
un abrazo , cualquier cosa chiflame
ajajjaaaaaaaa !! pipo vos si que sos de los mios !! un kaiser carabelas es una maquina ahora se te queda y no lo moves con nada !! aajjajjaaaaaaaa !!
un abrazo pipo !!
nano !!