Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Qué cajón compro para el Delta ?   RESPONDER

Qué cajón compro para el Delta ?

Por Loomis69 21 Abr 2010

Loomis69
21 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Nada, eso. Leí por ahí que los Colombraro vienen bien, me podría ayudar alguno con la medida ? Gracias.
Ir arriba
laboyaloca
Hola Loomis... yo en particular, le compre este cajòn y me va muy bien...

http://www.easy.com.ar/easy/site/Easy/login.html?ID_SECCION=16

lo compre en easy y no gaste mas de $30, pero bueno, mi idea es ahora hacerle una tapa con visagras. Pero bueno, va en gusto del consumidor, jeje.

Saludos, Tavo
Ir arriba
eduardo
Raul,

el cajon rojo, tipo ventilado, de los que usan los verduleros o los lavaderos de ropa, que podras ver en detalle en Kayak Rigging, lo vengo utilizando hace mas de 2 años y cumple perfectamente con la funcion, Se puede comprar en Colombraro, en el Easy o en la casa de los 1000 Envases, entre otros tantos lugares que seguro tambien lo tienen porque es totalmente Standard.
Sus dimensiones son :

largo : 54 cms
ancho : 36 cms
alto : 25 cms

al mismo se le pueden adicionar en forma exterior, por la parte trasera, los portacañas rectos de plastico blanco con calce para el reel ( $11 c/u ) que venden en Costanera 1 o Baron , o bien fabricarle unos con caños de PVC para desague pluvial de 32 cm de diametro ( 1 pulgada y 1/4 ), tambien se puede incorporar un porta-ancla y fondeo realizado con caño de 11 cms de diametro y todo otro accesorio que la imaginacion pueda pergeñar. Tambien admite una tapa por cuanto su superficie superior es totalmente plana.

En SODIMAC tienen unos con tapas, que lo usan Miguel Angel y Mapoggi...tambien estan buenos

saludos
eduardo  

Ir arriba
Loomis69
Gracias muchachos !!!
Ir arriba
CALA

tengo uno de colombraro $40 sin agujeros y me funciona perfecto. creeria que vas a tener que ir y buscar el que mas te guste

saludos

Ir arriba
diegoc
fijate primero si le vas a dar utilidad
la opcion es las heladera de camping de tela mercadolibre

SALE 25$ yo aca guardo todo lo de pesca
tenia el cajon y lo saque, el del esay de la imagen de arriba va bien yo lo
sujetaba en el delta con dos mosquetones de costado y dos mosquetones en la parte
trasea del delta
espero te sirva abrazo
Ir arriba
ElArtesano
22 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Hola, un gusto Loomis!!

el cajon de la foto tiene las dimenciones q menciona eduardo y calza perfecto en el delta!!!

fijate en la seccion brico para darte una idea de como agarrarlo al kayak y para armar los posacañas y porta ancla, a mi me fue de mucha utilidad.

saludos
Diego.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet