Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado FELICITACIONES. NUEVO KAYAK A LA FLOTA   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

JMBJMB
13 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Felicitaciones Chucho, yo casi me compro uno hace un tiempo pero el que me lo vendía estaba un poquito loquito me pedía demasiado. Igualmente si alguien quiere consultar en su momento me lo ofreció la gente de KIERO, si bien son los fabricantes de AQUAFLOAT y mayoristas les quedaba solo ese Kayak pero en fin, no me servía el precio.

http://www.kierosrl.com.ar/

Saludos.

Juan.

Ir arriba
CHUCHO
Posteado originalmente por JMBJMB JMBJMB escrito:

Felicitaciones Chucho, yo casi me compro uno hace un tiempo pero el que me lo vendía estaba un poquito loquito me pedía demasiado. Igualmente si alguien quiere consultar en su momento me lo ofreció la gente de KIERO, si bien son los fabricantes de AQUAFLOAT y mayoristas les quedaba solo ese Kayak pero en fin, no me servía el precio.

http://www.kierosrl.com.ar/

Saludos.

Juan.

Hola Juan.

Sabes que debido a lo cerca que estamos de Nitces, pense que Cesar te habìa ofrecido este mismo Kay a vos  y que por alguna razòn no lo habìas comprado. 

Yo vì tu post anterior y los comentarios, eso me ayududo a decidirme.  te pidieron mucho ?  era 0 Km o usado ?

Ir arriba
JMBJMB

Chucho, me habían pedido exactamente $ 3.950 + i.v.a., era 0 KM pero la verdad es que CUSI que es uno de los dueños o el hijo del dueño me atendió de primera pero no le interesaba la propuesta que yo le había hecho ( $ 2.500 ) y nunca pude ponerme de acuerdo porque el loco obviamente tiene temas más importantes que atender y no a un pesado que pretende pagar tal vez un precio que no corresponde pero como ya no comercializaba esa marca y era el único pensé que le podía servir mi oferta pero evidentemente no.... desde ese entonces junté guita para el travesía y fin de la historia ..... por ahora ... to be continued ....

Abrazo.

Juan.-

Ir arriba
procaster
Chucho, que lindo que está el bote... muy muy lindo... El diseño, la posición del palista, los reposapiés, el color... me gusta todo...
además con esas medidas debe caminar bien y ser estable... hay que ver el casco, pero Ocean hace las cosas en serio...
Precioso kayak, que lo disfrutes mucho...
Ir arriba
CHUCHO
14 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por JMBJMB JMBJMB escrito:

Chucho, me habían pedido exactamente $ 3.950 + i.v.a., era 0 KM pero la verdad es que CUSI que es uno de los dueños o el hijo del dueño me atendió de primera pero no le interesaba la propuesta que yo le había hecho ( $ 2.500 ) y nunca pude ponerme de acuerdo porque el loco obviamente tiene temas más importantes que atender y no a un pesado que pretende pagar tal vez un precio que no corresponde pero como ya no comercializaba esa marca y era el único pensé que le podía servir mi oferta pero evidentemente no.... desde ese entonces junté guita para el travesía y fin de la historia ..... por ahora ... to be continued ....

Abrazo.

Juan.-

aaaaa la flauta.....    es mas de lo que yo me imaginaba...

Ir arriba
CHUCHO
14 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Chucho, que lindo que está el bote... muy muy lindo... El diseño, la posición del palista, los reposapiés, el color... me gusta todo...
además con esas medidas debe caminar bien y ser estable... hay que ver el casco, pero Ocean hace las cosas en serio...
Precioso kayak, que lo disfrutes mucho...

Gracias Gabriel.  anda muy bien,   su primer salida al mar fuè en Santa Clara, y la verdad me gusto. Yo no tengo experiencia en otros botes, pero va a estar a disposiciòn para quien desee probarlo en el C.T. 

Un abrazo

Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet