Hola gente los molesto por lo siguiente no se si les esta pasando lo mismop pero a partir de hoy los avisos de los hilos que entraban a mi casilla correctamente estan entrando a correos no deseados. Alguien sabe si cambio algo o solo es un problema con mi correo exclusivamente?
Desde ya muchas gracias,
saludos,
Matías
Pinca, a mi me siguen entrando normalmente...seguro debe tener que ver con la configuración de tu servidor o alguna palabra que contenga y lo mande como si fuera SPAM.
Suerte y Saludos.
CLaudio, CANPESCA
Gracias Claudio, lo voy a seguir un tiempito y me fijo si en mi servidor cambio algo.
Nuevamente gracias,saludos,
Matías
Matías, está dentro de la normalidad, cuando un correo es disparado por un servidor en forma automática muchas veces los filtros lo califican como Spamming, muchos de los que se registran en el foro reclaman que nunca reciben el email de activación, y justamente lo que pasa es eso, el filtro interpreta que el email que llega es spam y lo envía a "no deseado"...
Haciendo lo que comenta Reninchu se resuelve. Si no es en el Outlook en casi todos los Webmails existe esa funcionalidad.
Un saludo,
Marcelo.
Gracias gente problema resuelto. La maquina hace lo que se le canta......... ya estan entrando correctamente.
Saludos,
Matías