Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pregunta de correos   RESPONDER

Pregunta de correos

Por Pinca 12 Abr 2010

Pinca
12 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Hola gente los molesto por lo siguiente no se si les esta pasando lo mismop pero a partir de hoy los avisos de los hilos que entraban a mi casilla correctamente estan entrando a correos no deseados. Alguien sabe si cambio algo o solo es un problema con mi correo exclusivamente?

Desde ya muchas gracias,

saludos,

Matías

Ir arriba
CANPESCA

Pinca, a mi me siguen entrando normalmente...seguro debe tener que ver con la configuración de tu servidor o alguna palabra que contenga y lo mande como si fuera SPAM.

Suerte y Saludos.

CLaudio, CANPESCA

Ir arriba
Pinca

Gracias Claudio, lo voy a seguir un tiempito y me fijo si en mi servidor cambio algo.

Nuevamente gracias,saludos,

Matías

Ir arriba
Reninchu
13 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Pinca, seguramente tenés Outlook como cliente de correo.
Si entró a la casilla de correo no deseado, es muy probable que el cliente de outlook (tu misma pc) lo califique como spam
para que esto no te vuelva a suceder hacé lo siguiente:

con el Outlook abierto
seleccioná el correo haciendole un click del mouse a efectos de que quede "pintado"
Después hacé click CON EL BOTON DERECHOy en el menú contextual que aparecerá seleccioná la opción "correo electrónico no deseado" y luego "agregar el dominio del remintente (@example.com) a la lista de remitentes seguros"

Con eso debería bastar para que los mails futuros te ingresen por bandeja entrada como siempre.

Sds.
Ir arriba
admin

Matías, está dentro de la normalidad, cuando un correo es disparado por un servidor en forma automática muchas veces los filtros lo califican como Spamming, muchos de los que se registran en el foro reclaman que nunca reciben el email de activación, y justamente lo que pasa es eso, el filtro interpreta que el email que llega es spam y lo envía a "no deseado"...

Haciendo lo que comenta Reninchu se resuelve. Si no es en el Outlook en casi todos los Webmails existe esa funcionalidad.

Un saludo,

Marcelo.

Ir arriba
procaster
Máquina, SUELTA A ESE HOMBRE!!!
Ir arriba
Pinca

Gracias gente problema resuelto. La maquina hace lo que se le canta......... ya estan entrando correctamente.

Saludos,

Matías 

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet