Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Perdidos por Entre Rios   Pag   < 1 2 RESPONDER

marcelog
01 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Felicitaciones AMIGO espero que hayan devuelto al agua TODOS esos doradillos asì los pescamos el año que viene y ahì si van a la olla negra.

1 abrazo marceloG

Ir arriba
MIGUELANGEL
TOCAYO....QUE PESQUITA PAPA !!!!!!, ESTA PARA IR A PESCAR Y LLEVAR A LAS SUEGRAS...REVERENDAS HDP!!!!
Ir arriba
yetty

Muy bueno. los esperamos por rosario aqui tenemos buenos lugares y accesibles...

Mariano

Ir arriba
SergioR
Excelente pesca! Ahora, hay una pregunta que me gustaría te hicieras un momento para contestarla, porque en el mapa que ponés no se ve. Pasaste el pueblo de Ibicuy? Porque hace un mes fui con el jeep por ese camino que mencionás (terrible, hay algunos pozos donde cabe una cubierta) y pescamos pasando Ibicuy, en el único camping que no estaba inundado. (Que desde el puente deben ser unos 35 km) Todas las piezas que saqué (con mosca) eran de +/- 800 grs. Doraditos y pirá pitás mayormente. Mi compañero pescaba con carnada y tampoco superó esas marcas.
Saludos y felicitaciones!
SergioR
Ir arriba
mapoggi
02 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por SergioR SergioR escrito:

Excelente pesca! Ahora, hay una pregunta que me gustaría te hicieras un momento para contestarla, porque en el mapa que ponés no se ve. Pasaste el pueblo de Ibicuy? Porque hace un mes fui con el jeep por ese camino que mencionás (terrible, hay algunos pozos donde cabe una cubierta) y pescamos pasando Ibicuy, en el único camping que no estaba inundado. (Que desde el puente deben ser unos 35 km) Todas las piezas que saqué (con mosca) eran de +/- 800 grs. Doraditos y pirá pitás mayormente. Mi compañero pescaba con carnada y tampoco superó esas marcas.
Saludos y felicitaciones!
SergioR

Yo no entiendo mucho, pero no pasé ningun pueblo. Está en el medio de la nada, pasando los campings. Yo no fui con el grupo, asi que cuando llegaron me pasaron las coordenadas para mi gps y me llevó al lugar exacto. Yo creo que si anda alguno de Uds. que son pescadores mucho mas profesionales que yo, hacen un desastre. Habia un tramallo puesto cerca de donde estábamos y vi sacar cada boga, cada dorado y cada bagre de un tamaño que no estoy particularmente acostumbrado a ver. Por eso entendí cuando en uan oportunidad un pique me arrancó anzuelo y boya de un solo golpe.

Si te sirve, te paso las coordenadas: S33 50.448 - W58 59.034

Ir arriba
nemo
02 Abr 2010   Gracias (0) (0)
.
Ir arriba
gustprov
04 Abr 2010   Gracias (0) (0)
BUEN INFORME MIGUEL, NO TE FALTO NADA , TE FELICITO POR LA PESCA Y LA DEVOLUCION. SALU2 GUS.
Ir arriba
pepe_legal
05 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Miguel tremenda pesca te mandaste!!!

Todos los detalles que diste de la pesca me pusieron loco, me despertaron ganas tremendas de estar allí.-

Además para nosotros los patagónicos todas las especies q pescás y las técnicas que usas son totalmente novedosas.-

Muy buenos los consejos anti-mosquito que tiraron todos los chicos del foro.-

Un abrazo de Dagos y Pepe de Trelew.- 

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet