Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sunrider mdq 3/4   RESPONDER

Sunrider mdq 3/4

Por rocker 03 Abr 2010

rocker
03 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Me doy una vuelta alrededor de las 11 para ver si puedo meterme a pescar un poco.
Ir arriba
rocker
04 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Como el día estaba ventoso y bastante frio, deje el kayak en casa y me fui con mi señora y el perro a pescar desde la escollera de la playa Sun Rider.

Llegue a la playa a eso de las 15 o 15:30 y dede la entrada se veían dos kayaks un Mini x y un k1. Cuando me acerco era Maritopescador que estaba terminando de filetear, limpiar y acomodarse para irse luego de una exelente pesca. Dejo que el les cuente que pesco.

Luego vi tratar de ingresar dos kayak modelo rocker one, pero pronto desistieron. Al rato un k1 de un loco que barrenaba olas en cuero cuando yo estaba con dos busos y una campera impermeable.

Dede la escollera me divertí pescando algunos peje`s hasta que el frío pudo mas que la paciencia de mi señora y nos volvimos a casa.

Saludos a todos,

Pablo 

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por rocker rocker escrito:

.....Al rato un k1 de un loco que barrenaba olas en cuero cuando yo estaba con dos busos y una campera impermeable.

....ese debe estar con tecito y cafiaspirinas en este momento.....

eduardo
Ir arriba
walter

Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Posteado originalmente por rocker rocker escrito:

.....Al rato un k1 de un loco que barrenaba olas en cuero cuando yo estaba con dos busos y una campera impermeable.

....ese debe estar con tecito y cafiaspirinas en este momento.....

eduardo

Si ... o estara haciendo mas defensas que todos nosotros juntos

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet