Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado travesia, se animan?   Pag   < 1 2 RESPONDER

PG67
25 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Muy buena propuesta

Con tiempo se pueden organizar todos los detalles y como dice Oscar hay que ponerse a tiro de lo que se va a necesitar remar.

Anotado si el laburo me lo permite.

Abrazo

Pablo

Ir arriba
teodolito
En principio me prendo, hay que ver si ese fin de semana no tengo bardo en el laburo. Coincido con Oscar con lo del estado fisico para la remada, (aunque supongo que la corriente jugarà a favor y se hace un poco mas liviano). Tal vez aumentando el numero de paradas...
Un abrazo
Guillermo
Ir arriba
s.rezzano

hola moja vos vendrías con nosotros en kayak no?

Y lo de las lanchas de apoyo estaría bueno que esten lo más lejos posible para no oir el sonido de los motores todo el tiempo sino vamos a parecer nenes de jardín con las maestras cuidándonos

saludos

Sergio

Ir arriba
CALA
Y BUE!!!!! voy a ir comprando nafta jajajajjaja se viene el  Calapowerkayak
Ir arriba
moja2
JAJAJAJAJAJA, hola Sergio, me causo risa lo de las maestras, hay que ver si no hacen paro!!!!!!!!!!!! jajajajaja, buen sergio, las lanchas no van a ir muy cerca pero tampoco muy alejadas, sabes por que? en gran parte del recorrido solo hay isla y monte y por lo menos 2 lanchas de apoyo tiene que haber, los kayak deben ir con el menor peso posible asi se hace mucho mas llevadera la remada, solo llevar lo indispensable, el resto, en la lancha, estoy viendo algunos lugares en escobar donde se podria pasar la noche, en cuanto tenga toda la info se las paso, saludos.
Ir arriba
mojarra
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Ya estoy lustrando el Scupper..............

Juan

si te referis al scupper del tucu!!! yo se lo pedi primero jajajaja pelito pa la vieja!!! 

Ir arriba
PANA
26 Mar 2010   Gracias (0) (0)
QUE LINDO UN RECORRIDO DE DOS JORNADAS 100% ADENTRO CON LANCHA ES OTRA COSA IGUAL 60KM NO ES POCO PERO SERIA INOLVIDABLE
Ir arriba
rocker

Hare lo posible por estar.

Espero tener otro kay para esa travesia.

Saludos, Pablo

Ir arriba
Jorgelaf
dale mariano estoy re enrroscado quiero esa trabesia cuando quieras en invierno verano primavera cuando sea pero la quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ir arriba
diegoc
hola como estas tanto tiempo me encantaria si el fisico me lo permite jjeje
abrazo grande

estaria bueno armar algo por tus pagos? ahora con el peje

abrazo
Ir arriba
perrojak
yo voy
Ir arriba
moja2
27 Mar 2010   Gracias (0) (0)
La pucha que estas ancioso Jorgito, jajajajajajajjajaja, Diego, el finde 10 y 11 de abril estoy franco, si queres y tenes ganas armamos algo por estos pagos, con respecto a la travesia estuve hablando con Prefectura, por el momento no habria ningun problema para hacerla en Noviembre o Diciembre, lo unico que piden es la mayor informacion posible de los integrantes del grupo y de como se desarrollara el recorrido, eso si, me advirtieron que son unos cuantos km para remar debido a las vueltas que da el rio hasta Tigre saliendo de Zarate son casi 70 km, tal vez al dia siguiente estemos en terapia con respiracion asistida, pero......... quien nos quita lo bailado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! verdad? bueno muchachos, me voy a poner a armar todo para ir ganando tiempo, asi que pronto les estare avisando, saludos, Mariano.
Ir arriba
nemo
27 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Muchachos:
El año pasado he subido el tramo SI / Zarate a motor,y bajado el mismo en regata.
La corriente tira entre 1,5 y 2 nudos,en nuestro caso a favor.
En dos tramos con un pernocte no deberia ser demasiado extenuante,pero....
el tramo entre el Parana y SI un domingo a la tarde,lo veo jodido.
Las olas que generan los HdP humeantes son de pavor!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet