Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Buenas noches   Pag   < 1 2 RESPONDER

juanchi2005
25 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Muchachos!!! que alegria el recibimiento que me dan!!

Les cuento que hoy estuve en cuero de zorro (cerca de trenque lauquen) donde los pejerreys estan empezando a picar muy bien y mientras pescaba de costa con unos amigos, cayó un muchacho con un kayak (de fibra de vidrio) me dijo que lo pagó menos de 1000 mangos en mercadolibre...  y me dice, toma, probalo!

Realmente es un deporte muy cansador la primera vez! no podia cordinar, iba para cualquier lado... muy complicado pero me gustó, hasta que se levantaron unas olas con viento y ahi se hizo mas dificil hasta el punto del agotamiento (intentaba salir).

Bueno yo nunca habia andado en uno y aunque probé este modelo, ya tengo una idea minima de como es el tema... y aunque es exigente me gustó mucho.

despues del kayak y de una pesca intensa (dormí 5 horas en 36) me voy a dormir ya, asi mañana estoy renovado.

Y les aviso, cuero de zorro está a full como muchas lagunas de la zona, hinojo grande, hinojo chico y demas..

Gracias por los consejos seguiré investigando y probando antes de tomar cualquier decision.
Ir arriba
TANGO
25 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro. espero te sea de utilidad........

Saludos Luis..........

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet