Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado hola me presento Sergioelpai   Pag   < 1 2 RESPONDER

sergioelpai
22 Mar 2010   Gracias (0) (0)
[QUOTE=Curlysan]
Bienvenido al foro Sergio el Pai revisando los bricos y algunos otros posteos vas a encontrar una gran variedad de opciones para tunear el delta.
NO TE ENTUSUIASMES Y QUIERAS HACER TODO LO QUE VEAS, algunas cosas son mas utiles que otras y algunas no tiene sentido hacerlas.
Por tu nick creo que la playa que mas te va a gustar es la de ANCHORENA.
Un abrazo y suerte

[/QUOTE

jajaja me llaman el pai algunos amigos porque antes, con pelo y mis anteojos me veían parecido al Gran A.Olmedo en dicho personaje.
Hace un par de años concurro a las playas de Claromecó allí probé un canobote, enorme y pesadísimo, pero me entusiasmó la onda de navegar, tmb fuimos por unas corvinas...que nunca aparecieron, pero bue, ya será el momento. je ]
Ir arriba
eduardo
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola Sergio, Bienvenido al Foro y a la cofradia !!! .... el mayor deseo es que te sirva para dilucidar tus inquietudes...

Respecto a los bricos, en la Seccion Kayak-Rigged encontraras abundante informacion sobre los bricos para el Delta, yo he subido los que realice a mi Delta (bricodeltas)  y hay varios mas...

saludos
eduardo
Ir arriba
TARACHA

BIENVENIDO SERGIO! OJALA TE SIRVA DE MUCHO Y DISFRUTES ESTE FORO COMO TODOS NOSOTROS!´

UN ABRAZO

TARA

Ir arriba
pipo

bienvenido al foro ¨¨pai,¨¨ recorre el foro y veras muhas opciones de brikos para tu delta

saludos pipo

Ir arriba
mojarra
24 Mar 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro sergio que lo disfrutes saludos
Ir arriba
alejo99

Bienvenido al foro Sergio!

Seria bueno que vengas un dia al club tribunales donde nos juntamos todos los fines de semana y veas la variedad y cantidad de cajones que tenemos diseñados para el delta, cada uno lo hace segun su estilo entonces hay diseños para hacer dulce, tambien en preguntas frecuentes vas a encontrar mucha info

Alejandro

Ir arriba
CALA
bienvenido al foro!!!!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet