Como esta en todos lados..tele...radio..carteles.. "SI BEBE NO CONDUZCA" podrian poner en el foro "SI BEBE NO POSTEE" jajaja
Tara
Hay algo del link que no me kedo claro:
Y CANDELA???
Abrazo. Gaby D.
Ya lo vi en muchos posteos, alguien me puede decir qué caranchos es "y candela?"
Responder por favor por MP, para no quedar como un bolu.com
Y el bote cual es ? no entendi nada creo que llegue tarde jeje
![]() Y el bote cual es ? no entendi nada creo que llegue tarde jeje
|
![]()
pica en el link de mercado libre que agrego surycato en el post inicial,.....pero no esperes nada que valga la pena, una perdida de tiempo,.....2,20 x 0,75 mts....a $ 2200.- Sin palabras...... saludos |
Edu, debe ser un chiste..... Más de 2 lucas por un kay con esas medidas? Será rotomoldeo de oro?
ahi lo vi gracias eduardo ..
2200 $ son alrededor de U$S 500 , costo de traerlo + impuestos mas lo que gana el comercio de aca cuanto costaria en usa ? 300 dolares o menos ? para ellos una ganga . y aca alguno lo va a comprar siempre hay gente que no averigua que no se asesora despues se lo mete en el traste jaja
gracias sury por la informacion pero la verdad que el que los trajo hizo un muy mal negocio porque es horrible y carisimo para las prestaciones que tiene !! con esa plata me compro un delta !!! algun gil pobre va a caer como cai yo con el k1 !!! ajajjaaaaa !!
un abrazo !!
nano !!
![]() Y LA MOTO?...Y CANDELA?...........MORTALLLLLLL, NO TIENE DESPERDICIO!!!! |