Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ¿Hay pique?   RESPONDER

¿Hay pique?

Por Tasmania 19 Mar 2010

Tasmania
19 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Hola gente., estamos por salir de pesca con unos compañeros de trabajo, este sabado , y queria saber si alguien anduvo por las lagunas del partido de chascomus,( del burro, la limpia , la salada de monasterio ,etc. ) o por alguna que mersca ser visitada y dentro de un kilometraje similar. 

Este finde pasado estuve en Monte y reme de lo lindo pero nada de pesca, mas que algunos bagres chicos.

Muy tranquila y cuidada (sacando algun que otro desubicado ). en el camping municipal   por 27 $, 24 hr de campamento, baños y duchas regular.Pude bajar comodo el kay sin ningun tipo de permiso,( por lo menos los que no tienen motor )y tampoco de  pesca   

Otra ,  hice el carrito para el kay, pero fracase por el tamaño de las rueda y muy largos los caños de polipropileno que  se doblaban. Pero voy  de nuevo hasta que quede como corresponde.

Un saludo a todos .

Ir arriba
PANA
tasmania yo ta rompi tres carritos hacelo de caño de 1/2 y santo remedio........ claro de escalada
Ir arriba
Reninchu
Hola Tasmania.
Te cuento que yo el sabado voy a ir a Chascomús en un primer acercamiento a la temporada de peje.
Voy con un amigo y vamos a hacer unos tiritos.
Antes no he ido a ninguna laguna este año.

Me llegó el comentario que en la Laguna del Burro no te dejan entrar con tu kayak, y que tenés que entrar con una embarcación propia del camping del lugar.
Es más, si mal no recuerdo creo haberlo leído en este foro..
De la de monasterio creo que se puede entrar, pero como te dije antes, ni idea si se está pescando o no.

Abrazo! y si vas a Chascomús seguro que nos vemos!

Sds.
Ir arriba
Tasmania
20 Mar 2010   Gracias (0) (0)

gracias,  vamos a ir para aquellos rumbos y veremos que pasa, en algun lado un peje debe haber, sino ¡ que asadazo nos vamos a masticar! .

El carrito lo estoy por hacer mas bajo y con una V donde apoya la quilla del kay, es como un eje con una V en el medio, la vi no me acuerdo donde,  pero voy a tratar de reproducirla, cuando la haga subo foto.

saludos

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet