Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado estos baqueanos y la gran p.....   RESPONDER

estos baqueanos y la gran p.....

Por rockerone 19 Mar 2010

rockerone
19 Mar 2010   Gracias (0) (0)
hola, amigos, quisiera saber si  alguno le paso o les pasa, que cada vez que va a pescar a algun lado uno se prepara con unos equipos de pesca de ptmdr que te cuestan un huevo y la mitad del otro y no sacas un joraca y vez que al lado tenes un negro de la zona con un flotate de inodoro atado a un rollo de hilo para matambre y de anzuelo un clip de papel y saca a dos manos, y nos queremos cortar los gemelos y tirarselo a los peces. espero tu anecdota.
Ir arriba
Niko

Mira hace unos años me fui a Colon, 7 días. Lleve 34mil cañas, morenas, cascarudos, señuelos, lombrices, todo.

Todos los dias desde la mañana hasta las 9 hs pescando ya que el bungalow estaba 100 m del rio Uruguay, dentro del mismo predio. Probando con señuelod, con morena, fondo flote todo.

Estaba infestado de mojarritas, con decirte que los lugareños la pescaban con cuhillo, si cuchillo. cuando limpian los peces se les llenaba de mojarras y le pegaban al agua como un hachazo con la cuchilla y las sacaban.

Bueno ademas de cientos de mojarritas lo unico que pesque en 7 dias fue una boga, pero tire para dorado, surubi, todo y nada.

Al lado mio, 30mts un tipo con una lata y un anzuelo de variada directamente atado a la tanza madre, con media lombriz (porque ahi escasean) que no le cubria todo el anzuelo saco un surubi de 10 kilos!!.

Si, a veces da ganas de tirar todo a la m------, ahi te das cuenta la mentira del bombardeo consumista de nuevos reeles, super cañas, señuelos infalibles.... puro blabla.

Saludos.

Nico.

Ir arriba
walter

ja yo coincido con Niko en lo de bombardeo consumista ..

Yo compro en una casa de pesca chica no se si un poco mas caro o barato que otras casas pero  atiende un señor que para mi honesto , entre otras cosas repara reeles , cañas etc , de esos tipos que por ejemplo cuando te carga un carretel primero te pone nylon de relleno para no venderte 150/200 metros al pedo .

Recuerdo hace un tiempo le consulte por reeles de cierto valor ( para variada a precio de hoy seria $ 400 /500  en adelante )  me dijo que no lo compre y que para que queria tantos rodamientos que a mas rodamientos lo hace mas delicado y mas propenso a engranar que con uno de mediana calidad sobraba .. ademas me decia que todos vienen de plastico , los mas caros algo d metal pero tambien de plastico y con las altas temperaturas que se dan ultimamente se debilitan .

Conclusion , obvio no lo compre y prefiero tener 2 medio pelo y me sobra plata y no estoy tan pendiente del cuidado del reel ni sufrir de los golpes o rotura .. que se yo son opiniones .

Ir arriba
mariocabrera
Yo te cuento del lado del negro de la zona , a mi me paso en el muelle de santa teresita tendria 18 años todos con equipos de primera y con las tablas de marea en la mano yo alucinaba con lo que estaba viendo semejantes cañas y reel , llegue con un amigo con una  cañita pedorrisima y un calador 330 no se cuanto nailon y ni hablar de de la linea que use y menos de la distancia que logramos en el tiro pero bue fue muy buena mi pesca y eso que cada pique que tenia nos dabamos cuenta porque la cañita se caia al piso no te inmaginas los comentarios de los pescadores del muelle se querian matar
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet