Perdon por ser tan molesto , jajaja les hago una pregunta .. alguien sabe el peso max q aguanta el sun raider ?? es mucho menor q el delta ??? yo estoy en los 95 kg y tengo miedo q al sumarle el equipo de fondeo , los balurdos y los pescaditos del dia quede muy exigido ....
Agradesco toda la info q me tiran siempre , la verdad q se aprende muchisimo en el foro y no estoy de acuerdo cuando se habla de q " defienden una marca " ya que a mi nunca me trataron de vender nada y no creo q este foro trate de veder cosas , si no de compartir experiencias y sobre todo de ayudar a quienes no tenemos mucha experiencia en esto , y eso se valora mucho...
MUCHAS GRACIAS ::::
UN ABRAZO DESDE TANDIL :::
DIEGO :::::
A mí me parece que no deberías tener problemas con ese peso en el SR, quizás los usuarios que tienen un SR y han tenido o tienen también un Delta, como el caso de Gusprov, Pana y Surycato, te puedan orientar mejor.
Saludos
Juan Manuel
Calculo que 95 kilos más equipo tienen que andar perfecto. Osopeskdor, en otro posteo indicó que anda en los 100 y monedas y va re bien. No deberías tener ningún inconveniente.
Saludos y suerte en la compra.
DIEGOTE TE BANCA PERFECTAMENTE YO PESO 100 KG CUALQUIER OTRA PREGUNTA PREGUNTA NOMAS
UN ABRAZO DIEGO