Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado consulta   RESPONDER

consulta

Por marce 17 Mar 2010

marce
17 Mar 2010   Gracias (0) (0)
gracias a todos por la informacion a la vuelta subo fotosss
Ir arriba
ricky4119

HOLA MARCE LEE EL POST QUE TE DEJO CREO KE AHI TENES ALGO DE LO QUE ESTAS PREGUNTANDO

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=2515&KW=viaje+a++brasil

SALUDOS RICARDO

Ir arriba
CALA

TIFON  te podra informar de eso, si no me equivoco el llevo el kay a Brasil. preguntale por MP

suerte

Ir arriba
MIGUELANGEL
MARCE...CUANDO PASAS POR URUGUAYANA SIMPLEMENTE DECI QUE LLEVAS UN KAYAK, SIN DAR MARCAS NI DEMASIADOS DETALLES, A LOS BRASUCAS LES IMPORTA UN JORACA, EXPERIENCIA PROPIA.
Ir arriba
kaytax
hola Marce, yo pase a brasil por el chui que es la frontera con uruguay varias veces en una semana y nadie me exigio ni me pregunto nada en relacion con el kay. saludos
Ir arriba
eduardo
Hola Marce, Bienvenido al Foro !!! ...que disfrutes del mismo igual que nosotros.
Cuando dispongas de unos minutos subi un posteo en Presentaciones, asi los muchachos pueden darte la Bienvenida.

Respecto a tu consulta, en principio no deberias tener ningun tipo de inconveniente, ya que un kayak es como si llevaras una tabla de surf, y esta considerado un elemento de uso personal, pero coincido con Cala que quien mejor te puede informar al respecto es TiFon, contactalo a traves de un mensaje personal (MP). Tambien dale bola a lo sugerido por Miguel Angel.

Saludos
eduardo
Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro Marce.

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
cheffinano

hola marcelo bienvenido al foro ycomo ya te dijeron los muchachos espero que te sirva y te puedas sacar todas tus inquietudes !! dale bola a lo que te dijeron que no vas a tener problema !! por lo menos del lado brasilero !!!

saludos !!!

nano !!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet