![]() La primera nota en un medio grafico dedicada al kayak fishing salio en la revista Vida Salvaje (y fue tapa), alli se probaban dos modelos, un Sevylor inflable doble y un Ocean Kayak Malibu Two. ![]() Luego esa misma revista siguio sacando varios articulos dedicados a la pesca en kayak de agua dulce y salada, pero los kayaks que se utilizaban eran Patagonian Kayak y Atlantikayak. La empresa que mas dinero invirtio en marketing y publicidad es sin dudas Atlantikayak. La marca marplatense si bien fabricaba kayaks en 2003, no figuraba en ningun lado, menos como embarcacion de pesca, recien hace un par de años empezo a a figurar, primero en los foros y luego en los medios. HOLA, AMIGO, DISCULPAME QUE TE CORRIJA PERO EN LA NOTA DE LA REVISTA WEEKEND, SI MAL NO HE LEIDO, LO QUE INDICA ES QUE COMENZO LA ACTIVIDAD DEL KAYAKFISHING EN ENERO DEL 2002 CON MODELOS DE LA MARCA SITONTOP WAIKIKI Y NO SE MENCIONA SOBRE QUIEN PUBLICO LA PRIMERA NOTA EN ALGUNA REVISTA O MEDIO,DE TODOS MODOS ES UN DATO POCO RELEVAMENTE, PARA MI LO IMPORTANTE ES LA PROMOCION DE LA ACTIVIDAD COMO INDIQUE ANTERIORMENTE, OJO MI HUMILDE PUNTO DE VISTA, SALUDOS. |
![]() chicos si se promueve mucho nos van a matricular............. |
NO ESTAS MUY ERRADO. EL AÑO PASADO ESTUVE PESCANDO EN MEXICO Y "TODITOS" LOS KAYAS ESTAN CON NUMERO DE MATRICULA, SALUDOS.
![]() Hola Miguel De la manera que esta redactado el cuadro final de la nota, da la sensacion de que le debemos la explosion del kayakfishing a una firma marplatense, y yo no lo creo asi. Si vamos al caso los aborigenes Yámanas lo hacian hace 500 años en el Cabo de Hornos... Eso no tiene nada que ver con la promocion de el kayakfishing como actividad. La promocion comienza cuando se empieza a hacer publico un nuevo estilo de pesca, cuando se le da un aire "ludico / deportivo" a la cosa. Cuando en las revistas, foros de pesca y otros medios se empieza a ver pesca en kayak, eso es lo que atrae gente y hacer crecer una actividad. La promocion de una actividad tiene que ver con la difusion de la actividad, y la difusion se da por medios graficos, televisivos y de Internet, sean foros tematicos (como este) o paginas web. Ojo, es otro punto de vista nomás. Respeto el tuyo. Tampoco es un debate que de para mucho... Salu2 y buena pesca! |
LO QUE INDICA LA NOTA EN LA REVISTA ES TAL CUAL LO DESCRIBIS (ESA FUE LA INTENSION) LA EXPLOSION O EL BOON DE ESTA ACTIVIDAD COMIENZA GRACIAS A LA DIFUSION POR LOS DIFERENTES MEDIOS PUES TE ASEGURO QUE SI NO TENES UN RESPALDO POR LOS MEDIOS MASIVOS DE INFORMACION CONVESES A POCA GENTE Y MAS EN UNA ACTIVIDAD QUE TE TENES QUE METER A PESCAR EN EL AGUA SOBRE UNA BOYA DE PLASTICO CON FORMA DE KAYAK A UNOS CUANTOS METROS DE LA ORILLA JA,JA,JA.TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. SALUDOS.
Hola "VIEJO LOBO" yo voy a rescatar otro lado de la nota y es que en mi opinion se le dio el lugar que se MERECE a una persona que es un pionero de la actividad , asi que TE FELICITO POR LA NOTA !!!
UN ABRAZO JORGE-MDQ
Gracias Jorge por tus palabras, en realidad no se si es la gran nota del kayakfishing (Seguramente no ) pero aporta un granito de arena a esta actividad relevando un lindo lugar de pesca para que los amigos puedan visitar. atraves de los foros pude compartir esta salida en forma mas extensa y detallada con uds. pues solo se seleccionaron 7 fotos de unas 45 que envie incluyendo unas subacuaticas muy buenas y la redacion fue acotada aunque en lineas generales transmite un poco lo que fue esa salida de pesca, gracias por tu reconocimiento y para lo que pueda aportar humildemente aca estoy, un fuerte abrazo.
Miguel, ¿como estas ? bueno ya que tengo al propio creador de la nota aprovecho para felicitarte, y que te parece si subis las fotos y la nota completa para que la compartamos todos, si se puede, un abrazo y espero mas notas mira que no compro la revista x otra cosa, un abrazo desde el sur de la pcia, ( claro que si tenes contacto con el de la nota del wisqui añejo y te pasa una botellita podes convidarnos un poquito,eh? ja ja, suerte,
![]() Miguel, ¿como estas ? bueno ya que tengo al propio creador de la nota aprovecho para felicitarte, y que te parece si subis las fotos y la nota completa para que la compartamos todos, si se puede, un abrazo y espero mas notas mira que no compro la revista x otra cosa, un abrazo desde el sur de la pcia, ( claro que si tenes contacto con el de la nota del wisqui añejo y te pasa una botellita podes convidarnos un poquito,eh? ja ja, suerte, |
MUY BUENA LA NOTA DEL LOS "SCOTCHS AÑEJOS" .MIRA, SI TE FIJAS TENGO UN PAR TE POSTEOS SUBIDOS AQUI EN ENERO SOBRE LA SALIDA DEL REMANSO Y TAL VEZ ESTE MAS COMPLETO EL INFORME QUE EN LA REVISTA, FIJATE Y DESPUES CUALQUIER COSA COMENTAME SI LOS VES, SALUDOS Y GRACIAS POR TU RESPUESTA.
![]() Felicitaciones Miguel.....gracias por aportar ese granito de arena que tanto valoramos los que tenemos pasion por la pesca y nos empeñamos en aprender cada dia un poquito mas......me importa un c... si pescastes arriba de un Sunrider o en una bañera bancada por Ferrum .....para los que estamos lejos del mar es un placer leer tus informes..... Un abrazo .......... |
Muchisimas gracias Marito!!! espero verte por la zona que se viene buena variada, la mejor a mi manera de ver, como lo he comentado a partir de Abril, coincido plenamente con vos cuando estoy pescando me da lo mismo estar arriba de cualquier kayak disfruto esta modalidad por igual y estoy convencido ademas que no hay grandes diferencias y que podes desarrollar esta pesca comodamente en cualquier marca para mi el kayak es el medio y no el fin, la finalidad es pasar un buen rato con amigos compartiendo lo que nos gusta que es la pesca deportiva, un fuerte abrazo.