Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Charla en la AAPS   Pag   < 1 2 RESPONDER

TiFoN
09 Mar 2010   Gracias (0) (0)
CONFIRMADO: miercoles 10 en Ayacucho 49 (P.B.) - a dos cuadras del Congreso -

Puertas abiertas a las 19hs
Charla 20hs

Estan todos invitados.
Ir arriba
MIGUELANGEL
HAY CERVEZA?.....SI HAY VOY...!!!, JEJEJEE
Ir arriba
rocker

Cuanto dura la charla?

Ir arriba
TiFoN
Supongo que una hora y media mas o menos, no se trata de una clinica, es una charla dinamica y participativa donde hablaremos sobre  señuelos blandos, formas de uso, montajes, tecnicas, especies  y ambientes abordables de nuestro territorio.  Luego siempre nos quedamos charlando de diversos temas relacionados con la actividad.
Algo util para el pescador de agua dulce y salada, para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero!
Salu2
Ir arriba
procaster
Mañana miércoles 20 hs entonces?
Voy a tratar de ir si puedo zafar de un partido que tengo...
Ir arriba
TiFoN
Venite Gaby!
Es un grupo de gente interesante, descontracturada y abierta, una asociacion que esta creciendo organizada y a pasos agigantados. La charla puede ser interesante por que es aplicable a muchas pescas y ambientes que abordamos en kayak.
Un lugar mas donde respirar pesca deportiva y hacer amigos!

Ir arriba
marcelog
10 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Permiso me anoto con la invitaciòn y te agradezco Tifon por ello, no me estraña que estes en este foro.-

1 abrazo marceloG

Ir arriba
TARACHA

YO LABURO HASTA LAS 20:30!!!!!! LPMQLP!! QUERIA IR....BUE LA PROXIMA SERA...

MUCHA SUERTE EN LA CHARLA Y GRACIAS POR INVITARNOS!

UN ABRAZO

TARA

Ir arriba
hernanqu
HAY QUE ANOTARSE O CAEMOS DIRECTAMENTE?
Ir arriba
TiFoN
Caigan directamente, me mandan al frente a mi y chau!  (no hace falta anotarse creo)
La sede tiene espacio para 120 personas, asi que supongo que espacio debria sobrar.
Hay charlas todas las semanas, la que sigue a la mia la da Rubinho y les dejo la data por que para mi, es imperdible!!!

Conferencia “Técnicas para pescar en el Amazonas” en la Asociación Argentina de Pesca con Señuelos

Juan Pablo Gozio

Estimados Señueleros

Nos place contarles que continuamos con nuestras actividades formativas y de esparcimiento en nuestra sede social. Dentro del programa de charlas, queremos invitarlos a la conferencia “Técnicas para pescar en el Amazonas” que dará nuestro amigo brasilero Rubinho el 18 de marzo.

Rubinho es, sin lugar a dudas, uno de los pioneros de la pesca con artificiales en su país y tiene amplísima experiencia en todos sus ambientes. Ya ha desarrollado otras actividades en nuestro país, entre las que se encuentran charlas de capacitación, presentaciones de destinos de pesca y, obviamente, la pesca de dorados y truchas. Para más información, adjuntamos algunas fotos de sus capturas y su curriculum.

La conferencia comenzará a las 20 hs en nuestra sede de Ayacucho 49 PB, cuyas puertas estarán abiertas desde las 19 hs para empezar a compartir pescas, recibir a nuevos socios y realizar trámites administrativos.

La actividad está abierta a todos los socios y a no socios, incentivamos a los socios a traer a sus amigos para vivir la experiencia de participar de la AAPS y disfrutar de una tarde de pesca urbana.
Ir arriba
teodolito
Gracias por el aviso Adrian, trataré de zafar temprano para llegar antes de las 20hs.
Un abrazo
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet