Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado respaldo kayak single   RESPONDER

respaldo kayak single

Por explorer 07 Mar 2010

explorer
07 Mar 2010   Gracias (0) (0)

les consulto que seria mas conveniente: si el asiento + respaldo que viene como accesorio en los kayaks single nacionales o solo el respaldo sujeto con las cuerditas?

Tengo que adquirir alguno de estos y no se cual ya que hay bastante diferencia de precio entre uno y otro.

Sujetan bien la espalda realmente o no son muy utiles?

Tal vez se podria hacer algo caseramente? Alguien que lo haya hecho puede tirarme una idea?

Gracias y saludos a todos.

Ir arriba
eduardo
Bienvenido al Foro, Explorer !!!! .....que disfrutes del mismo y encuentres las respuestas adecuadas a tus inquietudes.

Sobre este tema, anoche te deje mi opinion en el otro Foro que estas.

saludos
eduardo
Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro.

Con el Sit de Patagonian me las arreglo muy bien. El asiento de Patagonian

también es muy bueno, te diría que en calidad están casi a la altura de los de Ocean (USA).

De otras marcas no conozco por lo cual no puedo emitir opiniones.

Juan Manuel

Ir arriba
Curlysan
que kayak tenes explorer es dificil contestar sin saber eso

un abrazo
Ir arriba
TiFoN
Para mi gusto el respaldo simple se adapta mejor a los singles (Bravo y K1), te lo podes subir hasta las axilas si queres, el asiento no por que lo "pisas" con las nalgas.
Aunque... gustos son gustos...
Ir arriba
explorer
08 Mar 2010   Gracias (0) (0)
en mi caso poseo un KAYAK PATAGONIAN BRAVO.  Lo principal para mi es saber cual queda mas firme y protege mejor la espalda de lesiones o malas posiciones y cansancio.
Ir arriba
Reninchu
No es por hacer propaganda, pero yo voy a comprar un asiento en Nitces que sacaron nuevo.
Es salado, pero igual le voy a dar, este lunes lo compro, meto un par de fotos para que lo veas.

Saludos
Ir arriba
TiFoN
Para un Bravo el respaldo original simple se adapta muy bien, los dos modelos quedan "armados" y muy firmes. Lo demas responde a gustos nomas.
La diferencia del sit o "asiento completo" (es la misma cosa), es que este tiene base acolchada y flejes "rigidos" en el respaldo.
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por explorer explorer escrito:

en mi caso poseo un KAYAK PATAGONIAN BRAVO.  Lo principal para mi es saber cual queda mas firme y protege mejor la espalda de lesiones o malas posiciones y cansancio.

no le veo ningun sentido a gastar dinero innecesariamente, el respaldar simple ORIGINAL de Patagonian Kayak, es de Primera calidad y cumple mas que satisfactoriamente con tus inquietudes, te protege la espalda perfectamente. ya que como te dijo TiFon, lo ajustas a la altura que desees y que sea mas conveniente para evitar todo tipo de lesiones, malas posiciones y cansancio.
Compralo tranquilo que vas a ver satisfechas tus necesidades con poco dinero, y con el excedente te compras equipos para pesca, que nunca estan demas...

saludos
eduardo 
Ir arriba
patricio
explorer...bienvenido al forooooo....no te asustes si te retan mira q yo eh preguntado cada boludes que ni te cuento y en distintas secciones no sabes como me cagaban a pedos jajaja tene cuidado con un tal EDU ese te retaaaa ehhh.....eso si pero te enseñaaa es un grandeee ... no se pongan celoso ehhh yo se que saben todoss pero el edu es el edu jajajaja cualquier cosita uqe te pueda ayudar aca estoy  bienvenidooo!!!!
Ir arriba
Reninchu
09 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Será mucho para el K1? jajaja!
 veremos veremos... ahora el sabado o domingo... estaré probando en el kay...

Ir arriba
TiFoN
Nunca es mucho cuando se trata de estar mas comodo. Se ven muy bueno!. Foto de frente y reves no?
Se puede saber el precio?. El respaldo se ve bien alto, ideal para los lungos como yo...
Ir arriba
Reninchu
Si, es foto de frente y la otra es la de atrás mostrando los agarres.
la módico suma de $250 FT
Sds.
Ir arriba
TiFoN
Si es realmente bueno (como parece) esta en precio 

Ir arriba
diegoc

cualquier cosa pregunta, con un salamin arreglamos jejej espero andar pronto por tus pagos me encanta el lugar
abrazo
Diego
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet