Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado OPERAN A GABRIEL DIBUR   Pag   < 1  3 4 5 RESPONDER

njd_lobo
06 Mar 2010   Gracias (0) (0)
fuerza y garra como en el kayak, que te repongas rapido, mucha suerte, nestor
Ir arriba
Reninchu
Bueno mirá el lado positivo... te operaron la pata y no el maxilar!
asi que cuando puedas dejar el absoluto reposo vas a poder darle rienda suelta al diente!
jajajaja!
Ir arriba
WHITE HUNTER
Qué alegría leerte Gaby !!!!
Por lo menos los calmantes no fueron en supocitorios !!!!
Arriba ese ánimo !!! Todo pasa.
Fuerza cheeeeeee !!!!
Un gran abrazo
Eduardo WH
Ir arriba
El_Oso
07 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola soy renuevo en el foro , todavia no tuve la suerte de conocerte  ,espero que sea pronto , fuerza y garra loco   
Ir arriba
lauro
07 Mar 2010   Gracias (0) (0)
hola gabriel, te cuento yo soy de los novatos, fuiste el primero que contesto mi primer post de presentacion, y me dijiste que
este lugar estaba lleno de gente excelente y no te equivocaste para nada, son un grupo barbaro, lo que dice reninchu del
maxilar es para tener en cuenta, hace 2 meses me fui a hacer el pendejo con mi mondial 150 a los medanos de arena, habia
llovido y la moto andaba barbaro, cada ves mas ligero, mi primo me dice, ¿el casco para que? por las dudas le digo, el unico
b----- con casco yo, en una parte x no caminarla antes me largo en 3ra con la moto y cai en un zanjon como a 4 metros mas
abajo ,me enterre de cabeza, pero antes pegue con la cabeza en el manubrio, con la parte del frente   del casco me quebre un
diente y la boca parecia una morcilla, maxilar , cervical, un desastre, como 2 meses a sopa y todavia me quedo el recuerdo
con un bulto en el labio, asi que bueno , vos podes comer carne¡¡¡¡¡. eso me pasa x p-------, que va a ser. a golpes se
aprende, bueno me fui x las ramas ,en sintesis, que te mejores pronto, hacele caso a la recuperacion y cuidate mucho asi
todo queda bien ,mucha suerte, un abrazo grande, y si alguna ves pasas x la 3 para el sur, pasa x mi pueblito ,avisame y
arrimate, un abrazo grande y mucha fuerza campeón. lauro
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5     Responder Responder
  Share Tema    Tweet