Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado una pregunta...   RESPONDER

una pregunta...

Por njd_lobo 06 Mar 2010

njd_lobo
06 Mar 2010   Gracias (0) (0)
hola una pregunta para los poseedores de deltas, hoy me lo entregaron lo puse en la pileta cuando lo saque despues de que mis hijas lo dieron buelta se subian al reves saltavan de todo, los estrenaron bien, no te que tenia agua a dentro, es pocible que entre agua por algun lado ¿?, bueno desde ya muchas gracias.nestor
Ir arriba
Curlysan
No tendria que tener agua.  el tapon estaba bien cerrado. 
Ir arriba
eduardo
Es muy raro que le entre agua en condiciones normales, seguramente tendria el tapon de drenaje flojo, y al haber estado invertido en el aguay saltandole encima, le hizo efecto succion y le entro un poco, verifica eso...

saludos
Ir arriba
alejo99

Nuevo sin estenar es rarisimo, o estaba el tapon mal cerrado o tiene una pinchadura que no la viste

Alejandro

Ir arriba
rgfish

Imposible y menos si es nuevo, en el mar con mil revolcones lo saque sin agua, más que seguro debe ser el tapón, fijate si no tiene un pequeño agujero, del tamaña de una aguja, tal vez al presionarlo mucho en la pile invertido algo le entró.

Y si no es nada de eso "RECLAME YA "

SLD

RG

Ir arriba
neo865
Hola Nestor, si lo usaste al revés es seguro que entro agua por el tapón de proa, el mismo tiene un agujerito muy pequeño
para dejar escapar la presión en los días de mucho calor.....De todas maneras tu kayak es nuevo y tiene una garantía de
fabrica, a la que podes recurrir en caso de que sea otro el motivo....no tenes problema...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
mhrojo
mira nestor no deberia tener agua,,,y mucho menos en el tuyo ya que no sabes lo que es el agua...en el tuyo es posible que tenga vino,,,eso sobra en tu vida......FELICITACIONEEEESS BORRACHINN!!!!!!! QUE DISFRUTE A MIL...... eso si no entre borracho.
Ir arriba
TANGO

Por el agujerito del tapon de proa entra agua cunado esta dado vuelta y mas si te subis sobre el casco...........

Ese agujerito yo siempre lo use tapado.

NH Bienvenido al foro, te sugiero presentarte en el sub-foro correspondiente.

Saludos Luis...........

Ir arriba
QUEENSUI
Seguramente como te dijeron ya , el tapon de proa debio haber quedado flojo, te cuento que en mi caso me pasaba lo mismo pero era mucha el agua que entraba, pero era por
una reparacion mal tapada, ENTRABAN 20 lts/h jajajaj.
No obstante chequea nuevamente si es eso, y sino reclamalo.

Abrazo

Gustavo (queensui)
Ir arriba
jmbohe

Néstor, hacéle caso a los muchachos, debe ser el tapón de proa.

Pero si no llegara a ser eso, debería ser un pequeño agujero que, generalmente, está en los imbornales, por ser la parte más frágil de los kayaks abiertos rotomoldeados.

De todos modos, siempre existe la garantía que, en el caso de Patagonian, es una garantía, valga la redundancia.

Abrazo

Juan Manuel

Ir arriba
njd_lobo
07 Mar 2010   Gracias (0) (0)
gracias a todos por la preocupacion y las respuesta, ya se que fue lo prove todo lo que me dijeron y si es el tapon por el agujerito hace supcion asi es, muchas gracias, la tienen clara de verdad, estava un poco preocupado pero no bien todo bien, un abrazo, nestor
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet