Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PESCA CON EL DELTA EN MARDEL   Pag   < 1  2 3 4 RESPONDER

Jorgelaf
04 Mar 2010   Gracias (0) (0)
jajaja como andas walter el chaleco no lo use siempre pero bue ahora como te acordas del remo jaja vos y neo fueron mis
salvadores jaja saludosssss
Ir arriba
Jorgelaf
hola juama de verdad tenes razon el k1 me dio muchas satisfacciones y aprendi mucho en el pero bue el delta me enamoro
saludossssssss
Ir arriba
yopennn

Te felicito jorge por las vacas se ve ke las disfrutaste a full y linda pesquita te mandaste !!!

saludos!

Ir arriba
diegoc
GROSOOOOOOOOOO COMO ANDAS JORGITO
DE VUELTA? que bueno espero verte el sabado y charlar a fulllllllllllll
abrazoooooooo
Ir arriba
Jorgelaf
Hola Dieguitooo, todo bien, el sabado bien temprano nos vemos en tribu saludoooos
Ir arriba
perrojak
05 Mar 2010   Gracias (0) (0)
te felicito muy buenas tus vacaciones con respecto a la junta ojo con marito jajjajaj  . todo bien maritooooooo capo
Ir arriba
Jorgelaf
DEBERDAD PERRO HAY Q CUIDARCE DE MARITO JAJAJAJA ES UNA EXCELENTE PERSONA SALUDOS
Ir arriba
thedoctor13
Hola Jorge :

Exclente debut, lindas salidas con buena pesca; Felicitaciones.-

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
Jorgelaf
hola roberto muy linda pesca lindas salidas y linda compania saludos
Ir arriba
neo865
Que buenas vacaciones Jorge....Parece mentira pero siempre te encontras con alguien en el mar para una salida...es una
fija....
y para colmo la compartiste con dos primeras figuras del foro Marito y Pipo....Como no la vas a pasar bien...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Jorgelaf
06 Mar 2010   Gracias (0) (0)
hola carlos deberdad la pasamos barbaro y el deltaaaaaa andubo muy bien saludossssss
Ir arriba
cheffinano
06 Mar 2010   Gracias (0) (0)

muy buenas las fotos y que companias nada mas ni nada menos que marito y pipo dos valores !! poinnnn !!! y las pizas tambien !! ajajjjaaaaa !!

un abrazo !!!!!!

nano !!!

Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4     Responder Responder
  Share Tema    Tweet