Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado de vuelta de mar chiquita   RESPONDER

de vuelta de mar chiquita

Por pipo 03 Mar 2010

pipo
03 Mar 2010   Gracias (0) (0)

si, estube unos quince dias en mar chiquita para cargar las pilas en la relajada tranquilidad que la caracteriza.

me dedique a remar  e intentar pescar en kayak en la laguna, ya que  el mar estuvo malo.

Pesque De la costa algun dia, pero  como sentenció alejo soy no pescador ., aunque agunas veces he tenido mi laureles, ultimamente zapato.

Estuve con cicharra y flia que estuvo unos dias alli pero el mar siempre roto, no pudimoos entrar .un bajón  

un día desde la costa , estuve una hora trayendo algo pesado , pero  pesado , que tiraba, cedia y venia,  en un momento la adrenalina se sentía pues sentia como  tirones , pero despues de una hora, como  les decia, aparece algo como con pelos y parecia moverse . era un metro y medio de pastos (algas creo que no se por que sentia que tiraban , habia mucho viento y olas ,seria por eso ) pensaba mientras  las traia   :sera   un chucho , una corvina grande, puede haber negras alli....mas  no ....pastos...pero que adrenalina!!!

me hice de un amigo circunstancial de san nicolas , fuimos a pescar con el kay doble ( siempre el la laguna ),pero solo salian burriquetas chicas y corvinitas.Otro dia  en la boca  leguados ( el saco uno de tres kilos mas o menos) el único que salio ese dia .

Otro dia ,me econtre, mejor dicho me encontro jorge pues reconocio el violeta de lejos, estaba pescando en el kayak obviamente.

tampoco estaba para entrar ninguno e los dos dias .

el ultimo sabado el mar parecia muy bueno,pero .

yo estaba de anfitrion pues venian mi hermana, esposo, sobrina y marido nuevo ,asi que hice un asadazo que se chuparon los dedos

bueno chicas  este es el infome. pocos pescados mucha comida mucha bebida y pasarrrrlla biennnn  que mas???

un abrazo   pipo

Ir arriba
alejo99

Hola Pipo no pèscador jaja, quedate tranqui que no fuiste solo vos el que no pudo salir  con el kay, estuve por ir a visistarte varias veces como habiamos quedado pero cada vez  que armaba programa el clima decia que no, solo pude salir el viernes y el sabado con pesca regular

Abrazo

Alejandro

Ir arriba
arania

que tal pipo, otra vez sera pero pudiste desenchufarte un rato y estuviste con amigos ,avisame la proxima vez que estes por ahy, yo estuve en sanbernardo este fin de semana y el sabado pude salir al mar, estaba hermoso solo salian borriquetas

un abrazo :arania

Ir arriba
pipo

si araña, el sabado justo fue el dia del asado.

abrazo

Ir arriba
Curlysan
Querido PIPO que bueno que pudiste descansar y pasarla bien. La proxima vas a pescar.

Como te sentiste con el violeta en el mar

Un abrazo
Ir arriba
El 22
04 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Hola pipo como estas, bueno la pesca es asi y el tiempo tambien ,el otro dia estuve en los malecones y la mayoria sacaron boga y yo no, el asunto es pasarla bien .saludos esteban

Ir arriba
chango
04 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola Pipo lo importante es desenchufarse y cargar las pilas !!!!!
Ir arriba
PANA
05 Mar 2010   Gracias (0) (0)

PIPO QUERIDO COMO TE GUSTA MAR CHIQUITA Y BUENO TE DESENCHUFAS UN RATO

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet