si, estube unos quince dias en mar chiquita para cargar las pilas en la relajada tranquilidad que la caracteriza.
me dedique a remar e intentar pescar en kayak en la laguna, ya que el mar estuvo malo.
Pesque De la costa algun dia, pero como sentenció alejo soy no pescador ., aunque agunas veces he tenido mi laureles, ultimamente zapato.
Estuve con cicharra y flia que estuvo unos dias alli pero el mar siempre roto, no pudimoos entrar .un bajón
un día desde la costa , estuve una hora trayendo algo pesado , pero pesado , que tiraba, cedia y venia, en un momento la adrenalina se sentía pues sentia como tirones , pero despues de una hora, como les decia, aparece algo como con pelos y parecia moverse . era un metro y medio de pastos (algas creo que no se por que sentia que tiraban , habia mucho viento y olas ,seria por eso ) pensaba mientras las traia :sera un chucho , una corvina grande, puede haber negras alli....mas no ....pastos...pero que adrenalina!!!
me hice de un amigo circunstancial de san nicolas , fuimos a pescar con el kay doble ( siempre el la laguna ),pero solo salian burriquetas chicas y corvinitas.Otro dia en la boca leguados ( el saco uno de tres kilos mas o menos) el único que salio ese dia .
Otro dia ,me econtre, mejor dicho me encontro jorge pues reconocio el violeta de lejos, estaba pescando en el kayak obviamente.
tampoco estaba para entrar ninguno e los dos dias .
el ultimo sabado el mar parecia muy bueno,pero .
yo estaba de anfitrion pues venian mi hermana, esposo, sobrina y marido nuevo ,asi que hice un asadazo que se chuparon los dedos
bueno chicas este es el infome. pocos pescados mucha comida mucha bebida y pasarrrrlla biennnn que mas???
un abrazo pipo
,
Hola Pipo no pèscador jaja, quedate tranqui que no fuiste solo vos el que no pudo salir con el kay, estuve por ir a visistarte varias veces como habiamos quedado pero cada vez que armaba programa el clima decia que no, solo pude salir el viernes y el sabado con pesca regular
Abrazo
Alejandro
que tal pipo, otra vez sera pero pudiste desenchufarte un rato y estuviste con amigos ,avisame la proxima vez que estes por ahy, yo estuve en sanbernardo este fin de semana y el sabado pude salir al mar, estaba hermoso solo salian borriquetas
un abrazo :arania
si araña, el sabado justo fue el dia del asado.
abrazo
Hola pipo como estas, bueno la pesca es asi y el tiempo tambien ,el otro dia estuve en los malecones y la mayoria sacaron boga y yo no, el asunto es pasarla bien .saludos esteban
PIPO QUERIDO COMO TE GUSTA MAR CHIQUITA Y BUENO TE DESENCHUFAS UN RATO
UN ABRAZO DIEGO