A mirar los posteos anteriores!!!!!!!!
-http://lajollakayakfishingadventures.com/Videos.shtml (video 20) -
El wader con cinturon en el pecho o cintura no es mala opcion te mojas muy poco y podes regresar a la costa sin tanto frio................
Saludos.............
gracias a todos , muy bueno el video,a no entendi mucho el ingles, pero es muy ilustrativo .
a pesar de hacer veinticinco años que voy a mar chiquita , de toda la vida tener equipos de pesca ,y haber ido a pescar muchas veces , nunca fui un agerrido pescador, disfruto la naturaleza y la paz que te brinda , el entorno ,la tranquilidad , (el asado) si pesco mejor y si no ..disfrute el día!!
Me gustaron los kayaks y me entusiasma la idea de pescar en ellos. Lo estoy equipando para poder hacerlo pero con el , nunca sali a pescar , hace 3 meses que lo tengo ,he andado en el lago de colon y lagunas (mar chiquita y gomez) que en algun momento se picaron un poco y nunca me cai .
En febrero conoci a diego y gentilmente me hizo entrar al mar para aprender el ingreso al kayak en caso de caidas , la primer ola de menos de un metro ma agarro medio de costado y me dio vuelta . Por eso mi creencia de que en mar o rios mas grandes , donde el viento y las olas son mayores es comun caerse en las primeras salidas . De alli ,ya que viene el frío es la pregunta de la ropa., Creia que usaban un traje de neoprene ,pero crei haber leido como que no convenía
bueno gente les mando un abrazo a todos y muchas gracias!!....pipo
![]() Creia que usaban un traje de neoprene ,pero crei haber leido como que no convenía |