Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CT Sabado 20-2   Pag   < 1 2 RESPONDER

chango
19 Feb 2010   Gracias (0) (0)
El clima creo que va estar fulero pero si no hay viento , entro con lluvia igual a tirarle a las bogas , el tema es si se pone del este vamos a bailar lindo , surfearemos olas nada mas .-
Ir arriba
eltanobenini

Muchachos,al menos voy a pasar a saludarlos ,ya q no tengo el bote como ya saben esta en chascomus,pero al menos unos mates espero poder pasar a tomar,esperemos q no llueva.Como llego al club,se puede tirar de costa? saludos

nestor

Ir arriba
Curlysan
Hoy estuve en CT temprano pensamos que la guarderia abria a las 9.00 hs pero cambiaron el horario ahora es a las 10.00 hs de martes a viernes  sabado y domingo abre a las 9.00 en los dos casos hasta las 19.hss, con pALMITO NOS QUERIAMOS MATAR  una hora al repedo.
Cuando llegamos estaba cats con su hermano se vinieron desde cañuelas a buscar bogzylas como estaban con los kayak se mandaron rapido al rio pero no avanzaron mucho remando ya que no habia agua tuvieron que caminar 200 mts hasta encontrar agua de nuevo.
Al rato llegan TANGO y el TUCU sacan los travesia y se van para el canal del este.
Con Palmito pescamos unos bagres pero la correntada nos arrastraba no pudimos fondear bien nos hinchamos las pelotas y nos fuimos,
Para volver tuvimos que caminar 400 mts mas o menos habia menos agua que cuando entramos.
Ibamos a volver a entrar pero se viene una tormenta grosa,
mañana estoy espero que limpien la bajada ya que esta llena de troncos movimos algunos con Miguel para pasar pero son un monto y pesados.

un abrazo
Ir arriba
PG67
20 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Hola Gente,

yo si puedo me doy una vuelta a la tarde...independientemente del tiempo.

DIEGO, agarra tu Delta que esta disponible para que lo uses en la cama 4 del sector izquierdo de la guarderia.

Abrazo a todos.

Pablo

Ir arriba
neo865
WG dice que va a llover a la mañana, así que voy tranquilo porque seguro, va a ser un día bárbaro....nos vemos...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
lolos
 Si ,pero mas que la lluvia me asusta los 15 / 20 nudos de viento que pronostica!

Vamos a ver como amanece
Ir arriba
neo865
No te asustes Lolos, que va a estar bueno para barrenar....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
chango
Muchachos mañana podemos sacar un poco los troncos de la bajada , si no no sè por donde vamos a bajar los kay el jueves parecìa Vietnan jajajaja encima son pesados , llevo un par de cabos para arrastrarlos saludos .-
Ir arriba
lolos
 Jjajaja si , hay un par que tienen pinta de tener un par de kilos encima ehh
Ir arriba
PANA
chango no creo que pese mas que el sunraider a la mañana voy
Ir arriba
PANA
+bueno no llueve mas y dicen que hasta el lunes