Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado nuevo en la pagina   Pag   < 1 2 RESPONDER

pinchale
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)
ok mil gracias lo encontre
Ir arriba
TARACHA
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)

HOLA CACHAFAZ!!! BIENVENIDO!!! CON EL PELA (pela_ska) ESTUVIMOS POR MARINA DEL SUR, YA VAMOS A ENCONTRARNOS TODOS Y HACER UNA BUENA SALIDA!!

UN ABRAZO Y ESTAMOS EN CONTACTO!!!!

Ir arriba
Cachafaz
18 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Buenas muchachos gracias a todos por la bienbenida!!!!, como siempre dije en todas las paginas que busque gente para pescar,  soy material dispuesto para pescar en el rio !!, cuando quieran sean 2 o 15 locos me avisan y nos metemos.

Se que un grupo andubo pescando en los malecones, estoy recalienteeeee con ir ahi, pero no concigo a nadie que me haga la pata si alguin se anota podemos armar una salida cuando quieran.

Y con respecto al sabado? si me avisan el viernes me anoto!!!! ya despues no veo el correo hasta el lunes que empiezo a trabajar y si vuelvo ya que salgo de vacaciones.

Bueno escucho ofertas!!!!!!.

Un abrazo Marcelo

Ir arriba
eduardo
!!! Bienvenido al Foro, Marcelo !!! ....que disfrutes del mismo.

Por lo de ir a los Malecones, mandale un MP a PANA que me parece que van el sabado 20

saludos
eduardo
Ir arriba
OSCAR F
Marcelo ,bienvenido al foro ,sentite comodo y en La Plata ya hay un grupo formado , sumate !!.Un saludo
Ir arriba
diegoc
BIENVENIDO QUE DISFRUTES CRECE LA PLATA A FULLLL
Ir arriba
fabri

Hola Cachafaz: Te saludo desde el sur de chubut.. bienbenido al foro y que disfrutes del mismo al igual que todos nosotros...

Un abrazo.

Fabri

Ir arriba
Tony458
19 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro, que disfrutes la actividad
Ir arriba
cheffinano
19 Feb 2010   Gracias (0) (0)

bienvenido marcelo espero que te sea de utilidad !! que de seguro lo es con diferencia a otros foros que te enseñan lo que quieren y no lo que vos queres saber sobre la actividad !!! quedate tranquilo que estamos tratando de organizar un gran encuentro para salir a remar y pescar con todos lo muchachos del foro !! ya te vas a enterar cuando estate al tanto !! que bueno otro mas de la plata y nos vamos para arriba !!!

saludos y suerte !!!

"nano" !!

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet