![]() Yo tampoco me lo explico Edu, cómo no sea para darle algo de rigidez estructural al piso de la bañera, ya que por los imbornales algo de carga pasa a la parte inferior del casco. Por trabajo no hubiera sido, ya que en el molde, los imbornales son salidas tipo macho y se pueden sacar. |
Leo: No llevamos GPS asi que no medimos velocidad, pero paleando a full los 2 hay una diferencia bastante importante de velocidad con el X13.
Edu: fue una lastima que no pudieras estar ya que se de tu interes por probar este kaya, pero no te preocupes que no va a faltar otra oportunidad de hacerlo. Seguramente en los kayaks hechos mas recientemente este defecto de los imbornales ya estara solucianado, a lo mejor estos primeros nos lo mandaron para los SUADACAS jajajajaja. La diferencia con el SCOOPER PRO en velocidad me parecio un poquito a favor del COBRA.
Gaby: los imbornales vienen sellados de fabrica.
TONY: Que garronnnnnnn, no te vi andar en el kayak pero ya mismo edito el posteo. MIL DISCULPAS por el grueso error.
Gracias a todos por los comentarios.
Saludos Luis..........
Luis ,muy buen informe !!! , gracias por las gestiones para el prestamo y gracias a la gente de Kayak Store por facilitarlo .
Se nota en varios integrantes del foro la necesidad de recorrer distancias mas largas en busca de nuevos pesqueros y este kay es una muy buena opcion (salvo el $$$,como ya se dijo ) .
Muy completo el informe y voto tambien para que este en Test de Kayaks .Un saludo
Adrian, Gaby...............
Todo el material esta a disposicion para armar lo que decen. Las fotos las tengo en 640x480.
Si quieren se las mando o sino levantenlas del posteo, total es la misma calidad. El texto tambien si quieren lo pueden usar o editarlo si lo decean.
Por mi parte no es necesario poner ningun sello de agua con mi nombre o Nick.
Les agradesco que les haya gustado el informe y esta todo disponible para ponerlo donde Uds lo determinen ya que lo subi porque lo habia posteado anteriormente a mi desicion de no seguir posteando en temas que no tengan que ver con pesca en kayak. Me senti en la obligacion de subirlo y agradesco mucho sus comentarios.
Saludos Luis..........
Pd: Gaby decime si queres que te mande las fotos o las levantas desde aca?.
Ya está disponible en "test de kayaks" el informe en PDF descargable. Sólo para usuarios registrados.
Saludos,