Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado GESTO NOBLE COMO SIEMPRE!!!   RESPONDER

GESTO NOBLE COMO SIEMPRE!!!

Por MIGUELANGEL 14 Feb 2010

MIGUELANGEL
14 Feb 2010   Gracias (0) (0)
QUIERO DESTACAR EL GESTO QUE SIEMPRE TIENE MARCELOG CON NOSOTROS EN TRAERNOS ALGO DE REGALO, ESTA VEZ FUERON UNOS LIDERES PARA DORADOS, MARCE...YO PARTICULARMENTE APRECIO Y VALORO MUCHO ESO, ES UNA DEMOSTRACION DE AMOR HACIA LOS DEMAS QUE NO CUALQUIERA TIENE...... TE FELICITO !!!! NO CAMBIES NUNCA !!!!
Ir arriba
Curlysan
adhiero y agrego: estan muy buenos

GRACIAS MARCELO
Ir arriba
mojarra
adiero 100x100 muchas gracias marcelog por el gesto muy prolijos y lindos liders espero me traigan suerte y pueda sacar un lindo doradito un abrazo!!!
Ir arriba
rocker

Yo tambien ligué y no habiamos cruzado palabra....

Gracias.

Ir arriba
perrojak
gracias marcelo auke no lige ya me voy a chorear alguno jajajja
Ir arriba
neo865
Gracias Marcelo por los lideres... están excelentes.....nada de hacerlas así nomas.....
Si tengo que recalcar algo, están echas con cariño.....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
procaster
Recien llego del casamiento, son las 8 menos veinte de la mañana y como es de día;
me puse a leer el foro!!! jaaaaaa!!!!...
Yo no ligué líderes hoy, ya me darán uno alguna vez; pero Marcelo nos regaló unas líneas
de variada para repartir en Mar Chiquita, y se tomó el laburo de armar un botiquín y dejármelo
para que tengamos desinfectantes, gasas, vendas y cintas... lo llevo en la camioneta cuando
nos juntamos y si hacemos salidas largas, parte de ese botiquin viaja en el tambucho...
Al igual que la bandera que hizo Javi82, al igual que los planos para el parador que hizo Gaby
Dibur, al igual que las pizzas que preparó DiegoC, al igual que Matías Pinca cargando en la
Ford 8 botes y paseándolos por Marisol la primera vez que se juntó con nosotros...
Son todos gestos de compañerismo, de pertenencia y de don de gente que ojalá el resto de
nosotros podamos devolver alguna vez.... gestos desinteresados de personas que dan por
el simple hecho de hacerlo y nada más...
Gracias MarceloG, gracias a todos...
Ir arriba
PANA
marce gracias por los lideres realmente están confeccionados con una prolijidad que asombra
asombra el trabajo que te tomas y te lo agradezco de corazón todavía tengo la linea de marchiquita sin abrir y así se va a
quedar, cerrada para recordar el gesto desinteresado de un forista Asia todos sus compañeros
te agradezco de corazón marce saludo diego
Ir arriba
marcelog

Hay mas leaders para los que no tuve la oportunidad de llegar con ello, y la gratitud es siempre mia hacia uds, es mi humilde forma de devolver las enseñanzas y consejos que nos dan dia a dia con este foro y en cada salida, como el lugar que me marcò mojarra para sacar bragrecitos y me regalo 2 lindas boguitas que terminaron en la parrilla, nuevamente GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.-

1 abrazo marcelog

Ir arriba
procaster
LEI BIEN????
MOJARRA PESCO BOGAS????
M O J A R R A   P E S C O   B O G A S ????????
Y las fotos??? quiero las fotos!!!!!! Grande Dany, te diste el gusto!!!!
Ir arriba
OSCAR F
15 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Lo mencione en el otro post ,ahora lo hago aca ,GRACIAS Marcelog ,por el trabajo que te tomaste para hacernos este regalo ,lo haces con cariño para el grupo ,y de la misma forma es recibido por nosotros .Gracias por compartir ayer la boga asada (estaba buena ,pero ahora con la luz apagada se me ponen los ojos fluo  jajaja) . Un abrazo

p.d. Gaby ,Mojarra no pesco bogas ............el solo se dedica a mostrar donde estan y nosotros las sacamos   .Dani ojala saques la boga mas grande de la temporada ,te la mereces !!

Ir arriba
procaster
No me digas que pescaron de vuelta los demás y el no...
Debe estar caliente como una pipa!!!!! jaaaaa....
Ya va a venir Dani, la boga loca asesina del rio de la plata te está esperando...
Ir arriba
diegoc
yo tampoco llegue a la repartija, pero gracias igual por estar siempre presente
abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet