Muchachos, junto a un amigo compramos dos kayaks el mes pasado, ya los estrenamos el fin de semana pasado en Pinamar, exito rotundo con muchas capturas, y este domingo a la tarde (despues del asado) vamos a ir a conocer la playa anchorena y ver si sale algun pascadito. Ojala me encuentre con alguno de ustedes, yo tengo un Patagonian Bravo amarillo y mi amigo un K1 naranja.
Se pone complicado los domingos a la tarde? Mucha gente? recomiendan mejor otro lugar?
Les cuento yo soy de quilmes y los otros dias estuve por el Pejerrey club, habia varios probando el peje y la lisa pero no vi ninguna captura si de un doradillo y varios bagres.
Para bajar el kay es interminable ya que la playa es super extensa, si estaria bueno estar cerca del estacionamiento del Pejerrey Club (5$) donde podriamos bajar todo dejar los kay en la playa y luego guardar los autos.
A unos 800 mts calculo del muelle hay un club de veleros y esta lleno de piedras la verdad que es tentador para las bogas. Hace uno años atras desde el muelle saque una de 2,750 grs bastante linda y ese dia varios sacaron hasta mas grandes.
sera cuestion de organizar una salida en busca del peje..... igualmente esperaria un poquito mas....
abrazo
Mañana soy de la partida, estoy por alla tipo 10hs. Mate en mano........
Bienvenido Gallo que disfrutes del foro.........
Saludos
Lo lamento pero no cuenten conmigo. El trabajo me demanda (de vez en cuando, graciadió).
Que la pasen lindo
Juan M