Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 15 febrero MardelPlata   RESPONDER

Domingo 15 febrero MardelPlata

Por fedex88 12 Feb 2010

fedex88
12 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Hola muchachos este domingo 15 de febrero un amigo y yo vamos a meternos en alguna de las playas de Mar del Plata, si son o estan en mardel y quieren prenderc con nosotros que me avisen asi organizamos...Seria a eso de las 7/8 am dependiendo de como este el mar.

Saludos, Fedex 
Ir arriba
viejolobo

HOLA FEDEX, TE COMENTO QUE EL DOMINGO, SEGUN PRONOSTICOS, ESTARIA ALGO MOVIDO EL MAR Y VIENTO DEL SSE A MAS DE 25KM EL SABADO ES POSIBLE QUE DESPUES DE LAS 11HS ENTRE EN SUNRIDER UN PAR DE HORAS VOY A BUSCAR EXCLUSIVAMENTE BROTOLA VA A ESTAR ALGO TORMENTOSO, VERE, SI NO SE ADELANTA LA TORMENTA ENTRO, TENGO UN KAYAK SUNRIDER AMARILLO, SE LLEGAS A IR NOS VEREMOS Y SINO BUENA SUERTE!!!

Ir arriba
fedex88
Hola viejolobo si segun windguru va a haber viento pasa q estoy viviendo en tandil y el unico dia en el que puedo ir a epscar es el domingo..... si esta movido el mar pero entrable seguro nos metemos con mi amigo... El domingo pasado nos agarro el temporal ni bien anclamos para pescar... un garron no pudimos ni armar el equipo y nos quedamos con todas las ganas de pescar algo^^

Saludos, Fedex
Ir arriba
chango
Suerte con el tiempo Fedex y buena pesca
Ir arriba
fedex88
13 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Gracias chango eso espero... por lo menos q el mar me deje sacar algun pescadito^^

Saludos
Ir arriba
Jorgelaf
hola viejolobo si esta lindo voy tengo un delta rojo saludos
Ir arriba
fedex88
Jorgelaf nosotros seguro que salimos desde el torreon... tenemos 2 sunriders color verde

Saludos, Fedex
Ir arriba
viejolobo

Posteado originalmente por Jorgelaf Jorgelaf escrito:

hola viejolobo si esta lindo voy tengo un delta rojo saludos

DALE, EN UNA DE ESAS NOS VEMOS. CALCULO ENTRAR A ESO DE LAS 11HS VEREMOS COMO SE COMPORTA EL TIEMPO YO TENGO UN SUNRIDER AMARILLO, SALUDOS.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet