Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado INFORME DE LA REVANCHA III - FOTOS !!!   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

TANGO
08 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por chango chango escrito:

Grande TUCU capo te felicito

Claro los demas estamos pintados.....................

Ir arriba
tucu cobra

gracias ¡ tangui ¡por subir las fotitos ya que tenemos compañeros medio incredulos ¡(como dijo el diegoo????..........a¡ ja ja¡

PODRIA DECIR QUE FUE UNAS DE LAS MEJORES SALIDAS DE PESKAENKAYAK , MAS ALLA DE LA PESCA Y LOS LUGARES BELLISIMO DE NUESTRO DELTA ?  COMO SIEMPRE SE DESTACO EL GRUPO DE GENTE ,DONDE LOS TRES (MOSQUETEROS ,JA) COMPARTIMOS TODO Y DIFRUTAMOS  LA ALEGRIA  DE UNO Y DEL OTRO.LO LINDO DE ESTO ES QUE AUNQUE ESTES LABURANDO O EN TU CASA ? ESA ALEGRIA CONTINUA EN TU CABEZA ¡ Y ASI LA VIDA SE Hace mas LLEVADERA ¡ HASTA LA PROXIMA SALIDA¡

P.D. SALUDO ESPECIAL A ,TANGO Y PERROJACK ¡ POR LA BUENA SALIDA¡

P.D. SI VAN ¿ NO SE OLVIDEN DE LLEVARSE TODO LO QUE TRAJERON, LA BASURA) LLEVENSEN LAS FOTOS Y DEJEN LOS PECES EN EL AGUA.( TAMBIEN ES LINDO DEVOLVERLOS AL AGUA ¡) AH ¡

SALUDOS TUCU COBRA.-

Ir arriba
diegoc
BUENISIMA SALIDA LAS FOTOS ES A LOS FINES DE APRECIAR LA DIMENSION DE LO VIVIDO
JAJAJ
ABRAZO ENORME LOS FELICITO IN DIA EXCELENTE QUE BUENA ONDA ESO DE LOS PATYS DE QUIEN ES PARRILLITA
MMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Ir arriba
Jorgelaf
que bien la pasaron muchachos muy buenas fotos
Ir arriba
procaster
Y yo me quedé en casa... son cosas que pasan...
Miro esas palometas y se me cae la baba, que pescado lindo para usar UL...
Son tres capos, ese lugar Tango lo había visto en la otra salida y me lo había
marcado como que debía andar bárbaro... que suerte que esta vez pudimos...
Empezó a rendir sus frutos un point, cuidémoslo como lo hicieron los muchachos;
DEVOLVIENDO lo que no coman y trayendo la basura.
Felicitaciones a los tres y un abrazo grande!!!!
Ir arriba
OSCAR F

Muchachos ,que lindo lugar !!! que es ?una mesa ? es un lugar donde paran los de travesia ? porque camping no es .

Con los SOT llegariamos hasta ahi ? .

Felicitaciones por la salida y hay cada vez mas de travesia eh !!!(felicitaciones Emiliano ).Un saludo

Ir arriba
procaster

Llegás Osqui, es una remada en sot de 1,30 hs a 5,5 kms/h constantes... hay que salir con tiempo y temprano para poder aprovechar bien el pesquero... ese lugar ese día tenía mucha agua, el jueves anterior ese mismo lugar estaba ocupado por 6 peregiles en una lancha y estaban 1,20 metros abajo... las mesitas estan aparentemente para todo el mundo, justo es la desembocadura de un arroyito con el río principal... mucha agua para que tuviera esa altura...

El SOT no es impedimento, de hecho las veces que fuí; fuí con el DAG y Perro con el Delta y Luis con el X-13; el asunto es que con travesías llegás en 30 minutos menos, es un paseíto... para un SOT es una remada...

Ir arriba
OSCAR F

Gracias por los datos Gaby , por ahi para un sabado tempranito estaria bueno , rajarse para alla ,llevar la cocinita (yo tengo ) y seguir los pasos del Tucu .De a poco vamos poniendonos en forma con las distancias asi no cuesta tanto .

La ultima remada (la primera que organizo Tango ) me concentre en la posicion del sit ,hacer furza con las piernas ,inclinarme un poco hacia adelante y girar un poco el torso en cada palada y no me canse casi nada .Dentro de un tiempo las salidas largas van a ser comunes !!

Ir arriba
Marcelo

Felicitaciones muchachos por la buena pesca! y la buena vida!

Espero poder acompañarlos pronto! pero bue, ahora con la evolución kayakeril que veo yo voy a tener que ir saliendo la noche anterior para llegar a tiempo 

Abrazo y gracias por compartir la salida y fotos.

Ir arriba
MartinW

FELICITACIONES.......... Excelente salida y mejor pesca........

Esa salida estaría buena hacerla con una noche de pesca en el lugar. Tendríamos
que organizar para quedarnos a pernotar en el lugar, seguramente a la tardecita
se pone espectacular la pesca en ese lugar y los canales que recorramos...

Martín

Ir arriba
perrojak
09 Feb 2010   Gracias (0) (0)
pasa ke los findes es la 9 de julio oscar
Ir arriba
perrojak
09 Feb 2010   Gracias (0) (0)
che a mis pescados no le sacaron fotos manga de ortivas jajajja
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet