Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Jueves 2 de abril FERIADO!!!!!   Pag   < 1 2 RESPONDER

fabiangoycochea
02 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Me anoto!!!. Tipo 09:30 estaré por anchorena y vemos.  Llevo el mate. Saludos. Fabian
Ir arriba
niko-calamar
yo voy tem pranito si termino los brico del kay no veo la hora de probar si me hundo o no jajaja y me quedo hsta ls 14hs a la tarde tengo cosas que hacer :(
Ir arriba
chango
Bueno quedamos asì tipo 10 en anchorena llevo unas faturitas manes chau
Ir arriba
chango
Curly  le vas a tirar al peje ? llevas mojarras ? donde las ponès gracias
Ir arriba
Niko
yo pienso estar por vte. lopez.... alguien por alli?
Ir arriba
Curlysan
Amigos pido mil disculpas ya que fui yo quien sugirio esta salida pero no puedo dejar de ir a despedirme del Dr. Alfonsin con mis hijos.
Un abrazo

Ir arriba
neo865
Posteado originalmente por Curlysan Curlysan escrito:

Amigos pido mil disculpas ya que fui yo quien sugirio esta salida
pero no puedo dejar de ir a despedirme del Dr. Alfonsin con mis hijos.Un abrazo

Es muy razonable Curlysan, si hasta el tiempo se puso cómplice del lamentable
acontecimiento. Una pena.
Ir arriba
chango
03 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Es verdad !!! es increìble hasta un arco Iris se formo hoy como fondo del congreso en el cielo , sin distinciòn de banderìas ALFONSIN fue un gran hombre y honesto como pocos .-

Ir arriba
eduardo
03 Abr 2009   Gracias (0) (0)
muchachos, no lo tomen a mal, no todos pensamos igual y hay que respetar todas las corrientes de pensamiento, ya me expresé en otros foros respecto a este tema y es para conflictos, desaveniencias y discordias, porque NADIE VA A CAMBIAR SU MANERA DE PENSAR NI SU OPINION, entonces es soberanamente al pedo hablar sobre Politica, Religion, Futbol o Sexo, porque son temas que terminan lamentablemente creando SIEMPRE discordia y division, sigamos hablando de pesca en kayak y que a Alfonsin cada uno lo recuerde a su manera...recuerden simplemente que fué un ser humano, y que como tal tuvo grandes aciertos y grandes errores, y que no se murió ni porque fuese bueno ni porque fuese malo, se murio porque estaba enfermo y le llegó su hora, como a todos los mortales,...nada mas simple que eso. En cuanto a su actuación política, la historia ya se encargará de ponerlo en el lugar que merezca estar.
!!! Q.E.P.D. Dr. Alfonsín !!!

saludos, eduardo
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet