Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Formula carnada para lisa super efectiva   Pag   < 1  3 4 5 RESPONDER

chango
05 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Que revuelo PAPAAAAAA
Ir arriba
pipi

hola chefi gracias por la receta, la voy a probar sos un grande  te mando un abrazo    

PIPI

Ir arriba
brian-b
Hola Juan!! yo ya habia desistido, en marchi ni con robador saco una lisa y las muy guachas saltan burlonas, jaja, me anoto cuando puedas!! saludos, Brian.-
Ir arriba
ricky4119

GRACIAS JUAN EN DOS SEMANAS PARTO PARA MARCHI ASI QUE LLEVO LA FORMULA Y TE CUENTO

Ir arriba
tucu cobra
haber ? si pincho una???
Ir arriba
cheffinano

brian-b que haces fijate que la receta esta mas arriba anotala !!

saludos !!!

Ir arriba
COTTON
    TODO SEA POR PESCAR LISAS ME LA PODES PASAR MUCAS GRACIAS   ( COTTON )
Ir arriba
pepe_legal

Hola muchachos soy Pepe de Trelew, pescamos con elDagos en kayacs hace unos 6 o7 meses, nosotros tenemos lisas en varias playas, pero en particular en el Rio Chubut, yo solo pude pescarlas un verano hace unos 20 años a unos 8km rio adentro de la desembocadura, nos picaban con higado de pollo, pero claro no teníamos ni idea.-

Hoy tampoco, jaaaaaaa, pero le intentaremos con la receta q postearon.- Lo q les quería preguntar era q tipo de linea o puntera hacen, si es de flote o de fondo, q largo tienen las brazoladas, etc.-

Desde ya un abrazo y muy agradecidos.-

Pepe y Dagos.-

Ir arriba
brian-b
06 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Gracias Juan!!! que despistado no me habia dado cuenta, la proxima escapada la preparo!!!
saludos, Brian.-
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5     Responder Responder
  Share Tema    Tweet