Amigos del foro, abajo transcribo el mensaje de una compañera y amiga de mi trabajo que tiene a la hermana muy enferma. Si algo pueden hacer, estarán ayudando a una joven madre de tres chiquitos.
Les pido que si alguien pudiera llegar a donar sangre, luego que lo hagan, me avisen por MP con nombre y apellido para coordinar con mi amiga.
Disculpen el OFF TOPIC y muchas gracias !!!
Transcribo:
"El motivo de este mail es para pedirles a todos aquellos que quieran y puedan ser donantes de sangre.
A mi hermana le diagnosticaron leucemia hace unos días y le hicieron varias transfusiones de sangre, que continuarán a lo largo del tratamiento. Nos han pedido 40 donantes preferentemente de factor negativo (ella es B negativo), aunque pueden presentarse personas con factor positivo.
Les transcribo la parte más importante de la solicitud que nos entregaron hoy:
Los dadores deben concurrir al Servicio de Hemoterapia del Instituto Alexander Fleming (Cramer 1180 - Colegiales) de Lunes a Viernes de 8.30 a 12 hs con la mayor premura posible con DNI o Cédula. Presentarse para la paciente Maria Cecilia Mónaco.
Deben tener entre 18 y 65 años, gozar de buena salud, no deben estar resfriados, con dolor de garganta, no deben haber tenido hepatitis, enfermedad de Chagas, paludismo, ni estar bajo tratamiento médico actualmente.
No es necesario que concurran en ayunas. Preferimos que los donantes desayunen lo acostumbrado, deben evitar solamente alimentos que contengan grasa como por ejemplo: leche, manteca, facturas, dulce de leche, etc.
La gente que Ud nos envia será atendida con amabilidad y eficiencia y saldrán con la satisfacción de haber realizado un acto de solidaridad humana, sin sufrir el mínimo riesgo.
Ustedes o alguién que Ustedes conozcan, si se puede acercar a donar se lo agradeceremos enormemente.
MUCHAS GRACIAS!
Gabriela"