Un kayak de la linea Hobie para pesca, un poco largo para mi gusto, no por la navegabilidad sino por donde lo pongo.
Pero sin duda tiene un diseño espectacular, todo pensado.
Datos tecnicos.
http://www.hobiecat.com/media/pdf/ProAnglerBrochure.pdf
Saludos. Carlos.
Me gusta mucho el asiento que tiene. En argentina todavia no vi un kay con un buen asiento..... yo con mi problema en la columna seria comprador de un buen asiento
abrazo
Que lo pario que pedazo de bote, pero me parece que es medio lagunero, ademas pesa 62 k full, hay que estar entrenado. Pero los accesorios le dan gran comodidad, y confort.
Hay que sacarse el sombrero con los diseños de los gringos.......
Para mi es es uno de los kayak mas horribles que vi en mi vida..., lo peor que le vi a Hobie... , un cachivache caro....
No deja de ser una interesante plataforma de pesca, pero es muy feo y tiene soluciones que se asemejan mas a un bote lagunero que a un kayak. Sus dimensiones, peso y diseño de fondo sugieren un bote para aguas planas, y si no fuese por el eficiente sistema de propulsion a pedal, creeria que es lento y cansador de llevar. Estabilidad seguro no le falta
Por lo demas, la terminacion es muy buena y la calidad, siendo Hobie, debe ser excelente. Un bote raro para un publico bastante especial... me gustaria probarlo para sacarme las dudas...
Hoy dia me seducen los kayak de 13 pies para arriba y no mas de 76cm de manga, busco velocidad, autonomia y comodidad, tres factores que te pueden cambiar la pesca y mucho segun donde y como pesques.
Es innegable que cuando estos tipos hacen algo lo hacen bien, sea lo que sea. Decidieron fabricar un esquife onda Victorinox y les quedo de 10
Y bueno..., tienen un mercado que da para todo. Pueden hacer un kayak para plantar petunias y seguro que 100 venden en USA y exportan 50 o 60 al resto del mundo ajajaja
Me parece que esto ya escapa del concepto de kayak, es un monoplaza de mas de 60 kilos!!!!!!!, llamemoslo "bote estilizado"