eL QUE MAS TE GUSTE CON ESE PESO NO VAS A TENER PROBLEMAS CON NINGUNO DE LOS DOS
SI PODES VENI AL CLUB Y PROBALOS SACA TUS PROPIAS CONCLUCIONES Y TOMA LA DECISION
En el Club es más fácil que pruebes el K1 (teléfono para muchos), que hay varios
y también el Waikiki (teléfono para algunos) de Sitontop.
El Bravo (teléfono para unos pocos) es un poco más difícil de conseguir pero por ahí
aparecen.
Y, si de paso querés, podés probar un Delta (ahí sí ... se saturaron las líneas!!!!).
Juan M
Además de probarlos, lo mejor es preguntarles a quienes son o fueron usuarios de ambos, como Miguel Angel. Mejor que eso, mmmmmmm
![]() jajajja, no nadaaaaaaaa, le deje mi telefono y nunca me llamo ni me escribio, fue solo en amor pasajero de verano, jajjajajaja |
![]() Y para alguien de 1.80 y 75 kg ? |
Y.... uno de 1,70 y 66 kg., rubio, musculoso y con ..... Ah noooo, como venía el hilo me fui para otro lado.
Es por el Kay no? Acercate al Club y podés probar el K1, el Bravo, el Delta, el SR, el X13, el Dag, el Cobra, el Ocean Scup.... noooo, este no
Juan
Si ya lo tengo decidido que lo mejor va a ser ir a romperle las b..... a ustedes y probarlos, pero estoy entre el bravo y el delta asi que achico las molestias.
Con respecto al club hoy ya llame y ni bien pueda me doy una vuelta para hacerme socio. !!!!
Igual si se copan sigo aceptando opiñones para 180 de alto y 75 kgs. jajajajaja
![]() Si ya lo tengo decidido que lo mejor va a ser ir a romperle las b..... a ustedes y probarlos, pero estoy entre el bravo y el delta asi que achico las molestias. Con respecto al club hoy ya llame y ni bien pueda me doy una vuelta para hacerme socio. !!!! Igual si se copan sigo aceptando opiñones para 180 de alto y 75 kgs. jajajajaja
|
Gastón, no rompés nada. Al contrario, muchos se ensartaron por no poder probar primero.