VAmos muchachos a escribir !!!!! Que faltan las impresiones de los que fueron y las fotos y videos de Pana, que tenemos que contar a los que no fueron o no pudieron venir para que se decidan.
Saludos
Sergio
PANA PUDISTE RECUPERAR LA CAMARA DE FOTOS??
ESPEREMOS QUE SI...UN ABRAZO
Hola gente. El sabado cerre el negocio y sali para Berisso (ya tenia todo cargado) me habia comunicado con Sergio (facuscx) por cel y sabia que ya estaban pescando, asi que llegue y sali a fondo para los malecones, queria ganarle a la tormenta que me venia corriendo del sur, al llegar al destacamento de Monte Santiago de PNA veo venir a la tropa de pescaenkayak que volvia. Ya teniamos la tormenta encima, asi que luego de dar parte de retorno , sacar fotos , rehidratarnos y limpiar las bogas, regrese con los muchachos hacia el club Nautico Berisso.
A medio camino nos agarro el chaparron, nos refugiamos debajo de un sauce (duro no mas de 15 min) cuando todavia sin parar de llover salio entre las nubes el sol, yo queria ir a pescar de nuevo pero la banda estaba cansada y no hubo nadie que me acompañe asi que volvi a compartir con los muchachos el resto de la jornada, mate, cerveza y apasionada charla.
Felicito a PANA por la voluntad que le puso a la salida y organizacion del evento, fue un placer conocerlo, tambien lo felicito por su nueva nave SUNRIDER que me presto y puedo decir que navega muy bien y es muy rapido y estable, me gusto mucho la posicion de manejo que esta muy lograda, no hace falta agregarle ni asiento ni respaldo ni nada.
Lastima que el tiempo conspiro contra la salida, sino hubieramos sido muchos mas . . . de todas maneras la pesca no falto y creo que no decepciono a nadie.
Espero que venga mas gente y conosca este pesquero espectacular que tenemos a pasos de LA Plata. Los compañeros de La Plata estaremos esperando que se acerquen para ayudarlos en lo que sea y compartir pescas y comilonas.
Saludos.
Javier (latitud 1860).
Organizen otra que vamos todos.
Un abarazo-