Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 2 bravo en un 206   RESPONDER

2 bravo en un 206

Por gasyfer 30 Ene 2010

gasyfer
30 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Hola amigos estoy proximo a la compra y ademas de estar decidiendo si 2 bravos o un delta se me ocurrio pensar en el portaequipaje. Yo tengo un 206 y me gustaria saber si en el techo entran 2 bravos de manera normal o si hay que ponerlos de costados ? alguien con auto parecido los coloco asi ?

Gracias !!!!

Ir arriba
Fernando1968
31 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Hola Gasyfer:

mirá , el otro día en la ruta me crucé con una toyota pick up doble cabina que levaba 4 k2 en el techo y los llevaba de costado, dos con la proa para adelante y dos con la popa para adelante, alternados, medio "trabaditos", No pude ver bien como los ató, pero aquello parecía un matambre de lejos.  No me gustó mucho la solución. Yo en tu lugar probaría uno encima del otro, el de abajo boca abajo y el de arriba con la cubierta para arriba, o sea quilla con quilla, y entre las dos quillas le pondría una alfombra de goma (las del mismo auto podés usar) para que no se deslice. Atalos desde los imbornables independiente , no todo el "paquete", sino el de abajo te queda suelto. Bueno , no se si te ayudé o te compliqué mas. Espero que sea lo primero...

un saludo,

fm

Ir arriba
jmbohe

Gastón, el administrados del Foro, Marcelo, tiene 2 Bravos y los lleva sin problemas, uno sobre el otro, sobre el techo de su Citroen C3.

Juan

Ir arriba
Marcelo
Gastón, desde que tengo los Bravos los llevé en 3 autos diferentes, nunca ningún problema y me recorrí medio país, lo único a considerar es si llevás uno sobre el otro tener cuidado de no romper el tapon de desagote del kayak que va arriba cuando apoya sobre el otro, y lo otro que siempre hago en viajes largos es pasar una de las cintas de ajuste por dentro de la cabina del auto, abajo te dejo una foto...

En el Citroen...

En el Suzukito

En la Kangoo, ahí iban en paralelo...

Y acá lo que comenté sobre pasar una cinta por dentro de la cabina, copia un poco de ruido pero ganás en seguridad, sobre todo si no tenés barras atornilladas...

Espero que sirva, saludos!

Ir arriba
eduardo
Las soluciones que aporta Marcelo son las mejores, en particular la que va uno arriba del otro, levemente desplazado el superior, para que trabe con el de abajo. Los 2 kayaks tienen que ir en la misma posicion, es decir los dos con la quilla apuntando hacia arriba....observa detenidamante las fotos que subio Marcelo y alli encontraras la respuesta a tu consulta.

saludos, eduardo
Ir arriba
TANGO

tema recontra tratado hay muchisima informacion con respecto a tus dudas..................

Saludos Luis.............

Ir arriba
diegoc

que  groso loko lo pedis lo tenes jajaja

Ir arriba
OSCAR F
01 Feb 2010   Gracias (0) (0)
y por ahi hay una foto con TRES DELTA  en el techo de un FORD KA !!!!!!!!!!!
Ir arriba
gasyfer
01 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Che buenisimo el aporte !!!!!! GRACIAS A TODOS 

Yo pense que ademas de pasar las sogas por el medio tambien habias que atarlos de proa y de popa.

MUchas gracias de nuevo a todos !!!!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet