Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 30-1 BERISO LA PLATA   Pag   < 1  3 4 5 RESPONDER

latitud1860
30 Ene 2010   Gracias (0) (0)

No es amigo, es cliente de la nautica donde trabajo y lo invite a la salida, no se como se llama, es canoso y anda en una Partner o similar con un Cobra en el techo.

Para los de Bs. As. que quieran comprar carnada, hay dos lugares posibles:

-en la rotonda de la bajada de autopista hacia el centro de la plata, girar toda la rotonda como volviendo hacia Bs.As. van a ver un carperio.

- frente al embarcadero de las lanchas colectivo hacia Isla Paulino hay un SIAM Di Tella, en el baul lleva un arsenal de lombriz re gordas.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
mask747
[QUOTE=Anyulino] Gustavo:

Tengo un kayak para paseo que no usaria. Es de tu amigo!! Lo unico que no se como sera para pescar, no tiene lugar para llevar nada y no es muy estable para sentarse de costado pero esta a tu disposicion.

Gracias Angel, es para Gonza, sino carta documento. Gus.
Ir arriba
maritopescador
Buena pesca muchachos.......denle duro a las boguitas !!!  bogones!!!  
Que pasen un dia barbaro......me voy a Mardel...sino los acompañaba.....
Un abrazo.......
Ir arriba
arania

felicitaciones pana por la salida, linda joda armaste, que la pasen de lo mejor , yo voy a conocer tribunales y a ver como ando en el kayak, todavia estoy resentido haci que empiezo de a poco

un fuerte abrazo a todos y espero poder acompañarlos en la proxima

abrazos arania: presidente del club de fans de zuricato

Ir arriba
PANA
chicos como estan estoydespierto desde las 5.30 y aca no para de llover no se como esta el clima alla
calculo que esta igual que aca me comunique con mojarra fernando greco y oscar f me parese que tenemos que suspender
la salida vemos camo sigue el clima
Ir arriba
latitud1860

Hola muchachos, espero que esten pescando el dia esta bueno, nublado pero a esta hora sin viento sino vinieron para La Plata, les cuento que yo tengo un dicho que respeto mucho y es :

"LA PESCA SE SUSPENDE EN EL LUGAR DE PESCA"

y esto es por que despues estas en tu casa, cambiaron las condiciones y te queres matar! asi que prefiero ir a tomar mate al lado del agua que arrepentirme de estar en casa.

Saludos.

Javier.

Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5     Responder Responder
  Share Tema    Tweet