Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Cumpleaños TITO...   Pag   < 1 2 RESPONDER

FABIAN'S
26 Mar 2009   Gracias (0) (0)

FELIZ CUMPLE TIFON!!!!!!!!

Que se cumplan tus proyectos, principalmente el que posteaste hoy, y no es que sea intereado sino que realmente que yo sepa no hay una cosa asi.

Te mando un abrazo y nos vemos pronto en el agua

Fabián

Ir arriba
niko-calamar
27 Mar 2009   Gracias (0) (0)
tito feliz cumple ojala que la estes pasando barbaro con familia y amigos
Ir arriba
chango
Feliz Cumpleaños viejo te mando un saludo grande
Ir arriba
OSCAR F

Recien agarro la maquina ,tarde pero todavia a tiempo Feliz  Cumpleaños Adrian ,todavia no nos conocemos pero ya nos vamos a cruzar .Un abrazo.

Ir arriba
CANPESCA
28 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Tito!!!!

Vas a ver que los 40 llegan con sorpresa!!!  En unas horas empezamos a desenvolver el regalo. Hoy espero poder dormir...porque anoche no pude!!!! no se si era eso o la rotura de ligamentos de la rodilla....

Ahora que el traumatólogo dijo que no mas tenis, no mas kitesurf, solo puedo remar, pesca y nadar......no me queda otra que darle para adelante con el proyecTITO!!!! JAJAJAJAJA.

Un abrazo AMIGO!!!

Canpesca - Claudio

Ir arriba
TiFoN
28 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por CANPESCA CANPESCA escrito:

Tito!!!!

Vas a ver que los 40 llegan con sorpresa!!!  En unas horas empezamos a desenvolver el regalo. Hoy espero poder dormir...porque anoche no pude!!!! no se si era eso o la rotura de ligamentos de la rodilla....

Ahora que el traumatólogo dijo que no mas tenis, no mas kitesurf, solo puedo remar, pesca y nadar......no me queda otra que darle para adelante con el proyecTITO!!!! JAJAJAJAJA.

Un abrazo AMIGO!!!

Canpesca - Claudio

Hola amigo Claudio, antes que nada te doy la  BIENVENIDA al FORO!!!!.

Es asi nomas, en un par de horas empezamos juntos a desenvolver "el regalo",  veremos que pasa... . Te aseguro que a los muchachos les va a encantar el proyecto (sorpresita sorpresita), aun no existe nada asi en este pais. Alguien tiene que dar el puntapie inicial no?

GRACIAS Claudio!

Ir arriba
Curlysan
30 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Características generales:
Es un Kayak con gran capacidad de carga y mucha estabilidad, preparado para capturar las piezas mas grandes. Además viene con un completísimo equipamiento y se puede utilizar tanto para la pesca en el mar como en aguas interiores.

Especificaciones del kayak:
Longitud: 390 cm.
Anchura: 86 cm.
Peso: 32 kg.
Carga máxima aceptada: 272 kg.
Fabricación: polietileno lineal rotomoldeado

Equipamiento de serie:
Asiento con espaldera, asas de transporte, consola registrable central con caja portaseñuelos, tambucho proa de gran capacidad, tapón de achique, sujetapalas, dos cañeros empotrados, portaequipaje con gomas de agarre y reposapíes ajustable.

Ir arriba
maritopescador
Che Curly que bueno que esta ¿ es el nuevo modelo de Atlantik ?
Ir arriba
Curlysan
no marito jaajajajjaaj es un big game angler de ocean kayak es que yo tenia este para regalarle pero el quiere el otro jajaja
se lo perdio

Ir arriba
eduardo
que buena pregunta , Mario !!!

.....no se porque me acorde cuando Juan di Natale le decia esta frase a Pergolini...

Ir arriba
TiFoN
31 Mar 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por Curlysan Curlysan escrito:

no marito jaajajajjaaj es un big game angler de ocean kayak es que yo tenia este para regalarle pero el quiere el otro jajaja
se lo perdio

Bueno... , el Tarpon 140 me gusta mas pero con un Big Game me arreglo igual, tampoco soy tan exigente che...

Ir arriba
CALA
01 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Tarde pero seguro

feliz cumple...... colaboro con $3,73,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es un dolar jajajaj

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet