FELIZ CUMPLE TIFON!!!!!!!!
Que se cumplan tus proyectos, principalmente el que posteaste hoy, y no es que sea intereado sino que realmente que yo sepa no hay una cosa asi.
Te mando un abrazo y nos vemos pronto en el agua
Fabián
Recien agarro la maquina ,tarde pero todavia a tiempo Feliz Cumpleaños Adrian ,todavia no nos conocemos pero ya nos vamos a cruzar .Un abrazo.
Tito!!!!
Vas a ver que los 40 llegan con sorpresa!!! En unas horas empezamos a desenvolver el regalo. Hoy espero poder dormir...porque anoche no pude!!!! no se si era eso o la rotura de ligamentos de la rodilla....
Ahora que el traumatólogo dijo que no mas tenis, no mas kitesurf, solo puedo remar, pesca y nadar......no me queda otra que darle para adelante con el proyecTITO!!!! JAJAJAJAJA.
Un abrazo AMIGO!!!
Canpesca - Claudio
![]() Tito!!!! Vas a ver que los 40 llegan con sorpresa!!! En unas horas empezamos a desenvolver el regalo. Hoy espero poder dormir...porque anoche no pude!!!! no se si era eso o la rotura de ligamentos de la rodilla.... Ahora que el traumatólogo dijo que no mas tenis, no mas kitesurf, solo puedo remar, pesca y nadar......no me queda otra que darle para adelante con el proyecTITO!!!! JAJAJAJAJA. Un abrazo AMIGO!!! Canpesca - Claudio |
Hola amigo Claudio, antes que nada te doy la BIENVENIDA al FORO!!!!.
Es asi nomas, en un par de horas empezamos juntos a desenvolver "el regalo", veremos que pasa... . Te aseguro que a los muchachos les va a encantar el proyecto (sorpresita sorpresita), aun no existe nada asi en este pais. Alguien tiene que dar el puntapie inicial no?
GRACIAS Claudio!
Características generales:
Es un Kayak con gran capacidad de carga y mucha estabilidad,
preparado para capturar las piezas mas grandes. Además viene con un
completísimo equipamiento y se puede utilizar tanto para la pesca en el
mar como en aguas interiores.
Especificaciones del kayak:
Longitud: 390 cm.
Anchura: 86 cm.
Peso: 32 kg.
Carga máxima aceptada: 272 kg.
Fabricación: polietileno lineal rotomoldeado
Equipamiento de serie:
Asiento con espaldera, asas de transporte, consola registrable central
con caja portaseñuelos, tambucho proa de gran capacidad, tapón de
achique, sujetapalas, dos cañeros empotrados, portaequipaje con gomas
de agarre y reposapíes ajustable.
![]() no marito jaajajajjaaj es un big game angler de ocean kayak es que yo tenia este para regalarle pero el quiere el otro jajaja se lo perdio |
Bueno... , el Tarpon 140 me gusta mas pero con un Big Game me arreglo igual, tampoco soy tan exigente che...
Tarde pero seguro
feliz cumple...... colaboro con $3,73,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es un dolar jajajaj