Muchachos,
les dejo el "link" para sacar la licencia correspondiente al Ministerio de asuntos agrarios, por si alguien le interesa.
http://www.maa.gba.gov.ar/sistemas/pesca/carnet/licencias_inicio.php
Yo la saco por este medio todos los años como no federado, sale $40.- el año completo y se paga en Banco Provincia y Brapro pagos. .
Creo que de la misma forma que la policia nos ha parado en la ruta por llevar el kay sobre el techo del vehículo, alguien lo puede hacer para pedir la correspondiente licencia, cuando estemos pescando, no se si puede ser......pero no quiero arriesgar el equipo por $40.- al año.
Saludos desde Cañuelas....casi derritiendomeeeeeee...Walter
Walter muy buen dato para tener en cuenta....se agradece.
un abrazo.
Pablo.
CATS, cuando te para la policia en la ruta, que te argumenta? se incumple con algo?
Slds. Ale
Gracias Walter, por recordarlo....yo todavía no la había sacado. También todos los años la saco y es importante hacerlo.
En el Río de la Plata nunca me la pidieron, pero si en algunas lagunas de la provincia en temporada de Pejerrey. También se que el año pasado estuvieron dentro de algunas guarderías importantes del Río Luján esperando la llegada de pescadores y solicitando las licencias. No vale la pena pasar un mal momento, tener una multa, o perder equipos por $ 40, que los gastamos en cualquier pavado o que ahora es como media docena de morenas o anguilas!!!!
Gracias y Saludos,
Claudio, CANPESCA
Gracias Walter por recordarlo, recién la imprimí, algún día la pago.
Abrazo
Juan
estimados AMIGOS la Licencia de pesca de la pcia de Bs As es de caracter "Obligatorio" para las actividades de este deporte en dicha provincia como en cada una de las otras provincias, lo que no quiera decir que todos la saquen , pero como dijo Walter por 40 mangos al año no hay que arriesgar equipos de pesca que valen mucha plata, la discuciòn de adonde va la plata recaudada es otra cosa de la cual no voy a emitir juicio ya que mi opiniòn es bastante DURA sobre el tema como con otro tipo de IMPUESTOS.-Antes esta licencia se sacaba en clubes de pesca lo que hacia que le quedara un manguito al club, pero como la AVARICIA es tan grande nuestros REPRESENTANTES se la pasaron al ministerio para que les quede la guita a ellos.-
En fin no quiero ponerme pesado pero........... la siguen ROBANDO de todos lados.-
1 abrazo marcelog
CATS, cuando te para la policia en la ruta, que te argumenta? se incumple con algo?
Slds. Ale
Ale,
no me ha parado la policia en particular, pero algunos de los muchachos camino a Anchorena si, argumentando u objetando algo sobre llevar el kay sobre el techo o cuando sobrepasa un poco el kay al largo total del auto.
Yo despues te paso una impresión de la ley (no me acuerdo, la paso Edu) que la llevo en el auto, por si joden un poquito, la cual si no recuerdo mal indica que puede sobrepasar el largo del auto por "x medida" y llevar una bandera o banderín.
En cuanto a la licencia en algunas lagunas donde aparecio gente de fauna nos la pidieron.
Saludos Walter.