Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado pido permiso para putear   RESPONDER

pido permiso para putear

Por mariocabrera 22 Ene 2010

mariocabrera
22 Ene 2010   Gracias (0) (0)
buenas amigos les cuento que ayer salimos con taracha a la pesca furtiva como de costumbre el dia estaba ventoso y mar movido la pesca fue pobre una corvina y una raya  , lo bueno fue conocer al amigo taracha un flaco macanudo entramos y salimos victoriosos sin rodar , lo malo y ahi vienen las puteadas que como un b----- cuando decidimos volver me puse a juntar mi fondeo pero con mi tachito pescador abierto para no perder tiempo en guardar toda la soga y el ancla fue asi que una olita picarona me dio vuelta ,bueno enderece el kayak y a juntar lo que pude porque el mar esta jodido me subo y empiezo a volver y haciendo cuentas en lo que habia perdido y fue ahi que me di cuenta que se habia ido mi reel rotativo nuevito y mi queridicima cortaplumas victorinox que cagada la rpmqlp ¡¡¡¡¡¡¡¡ venia remando re caliente hasta que llegue a la rompiente y tube que parar a tomar aire porque no daba mas jajajaja y bueno despues salimos y entre charla y charla se me paso pero bue espero que algun buzo me devuelva aunque sea mi cortaplumita jajajaja bueno no los aburro mas y nos estamos viendo , sludos a todos
Ir arriba
PANA
QUE LO PARIO MARIO LARGA ES LA LISTA DE OBJETOS PERDIDOS ENTRE CAMARAS REEL ESTO ME HACE ACORDAR DE PONERLE PITA TIPO DE LA QUE SE USAN PARA MOSCA A LA CAÑA MAS EN EL MAR
Ir arriba
tucu cobra

NO, MARIO,NO TE CALIENTES, SIMPLEMENTE TOMALO COMO EXPERIENCIA, LA PROXIMA VAS A VER QUE NO TE PASA¡¡

SALUDOS.-                                                        TUCU.-

Ir arriba
TARACHA

La verdad q es una cag..... Mario, me quede con cargo de concienca ya q fue conmigo la salida..... Lo q me hace verlo de una forma mejor es q conoci a otra PERSONA del foro...y como todas las demas...demuestran la camaraderia , eso es lo bueno q me quedo de ese dia.

La verdad q fue un gustaso conocerte.

Saludos. Taracha

Ir arriba
fernando greco
Marito querido consolate pensando cuanto gastarias en la pescaderia si tuvieses que comnprar todo lo que estas SAQUEANDO del mar, jajajaj. O mas aun, si tuvieses que pagar excursiones embarcado. Un abrazo y segui dandonos envidia por lo mal que la estas pasando, vos y tus amigotes del foro.
Ir arriba
mojarra
eso te pasa por hacer cosas de pibe y entrar al mar cuando no se puede! jajajaja!!! una jodita mario es porque yo no puedo ir y de alguna manera me tengo que desquitar espero que sigas disfrutando de las vacaciones y no pierdas mas nada por lo menos alla pescas algo yo no pesco ni con la receta que me diste ylrpmqlp!! las bogas no me quieren va nose alguien me quere?????????????? un abrazo grande amigo no calentarum largum vivirum
Ir arriba
OSCAR F
23 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Que Macana Mario ,a mi ya me paso con la caña y el reel de peje!!!!  .Un saludo y me parecio piola lo que dijo Tango ....para el mar un reel medio pelo y no te haces tanto drama cuando se te rompe por la sal o cuando se te va a pique .Un saludo
Ir arriba
maritopescador
23 Ene 2010   Gracias (0) (0)
A  los chicos sin experiencia que recien empiezan les suele suceder estas cosas........Mario, todavia no aprendistes a llevar todo atadito.........que bolu....dito.....ahora si que te vas a acordar....y si queres putear pedile a Sury que te enseñe ...

Un abrazo.......

Ir arriba
perrojak
24 Ene 2010   Gracias (0) (0)
esa corta pluma se keria ir ase rato ,y el reel ke cagada ,ke se le ba hacer , yo perdi dos pinzas tres cuchillos ,rpmpi una cuchara y perdi un chucho y un congri tuyo jajaja ,no te calentes marito un abrazo nos vemos a la buelta
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet