Registrarse Registrarse Login Login

Primera vez   RESPONDER

Primera vez

Por Diego la plata 31 Ene 2018

Diego la plata
31 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Buenas.mi nombre es diego soy de la plata y soy nuevo en esto.tengo 30 años mido 1'76 y peso 78 kg estoy por comprarme mi primer kayak y estuve averiguando un poco queria saber si alguno me podria dar alguna remendacion. Estoy entre un karku un gamma y.un mini gamma lo cual escuche q con mi peso el mini se podria ir de costado.queria saber q tan cierto es esto.y la ultima duda q tenia era si en todos se puede pescar al costado del kayak o si o si hay q estar sentado en el respaldo.saludos cordiales y gracia!
Ir arriba
CainArg
31 Ene 2018   Gracias (1) (1)
Hola!

tengo un Gamma y es un portaaviones, super estable, con tu peso vuela.

Para pescar, podes tranquilamente colgar las piernas por la borda sin problema, es decir sentarte de costado. Lo unico es para una sola persona. La versión Fishing es muy recomendable si lo vas a usar para pescar...

Saludos!
Ir arriba
Diego la plata
31 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Muchas gracias por tu respuesta!! Lo voy a tener en concideracion y ver q compro! Saludosss
Ir arriba
jotabe1984
04 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Hola como estas?

Mira, entre los modelos que elegiste el Karku tiene un diseño de proa un poco más en flecha, lo cual hace que corte las olas, mientras que los Patagonian son un poco más redondeadas con lo cual tienden a saltar la ola. Eso en cuanto a las diferencias en torno a la navegacion con algo de olas (si esta planchado van todos perfecto). Otra diferencia es que los Patagonian tienen apoyapies regulables que siempre es un poco más deseable que el matrizado como trae el karku, pero en todos vas a andar perfecto

entre los kayaks que miraste tendrías que analizar tambien el tema del tamaño (el mini gamma es 30cm mas chico que el Karku y el Gamma que son casi iguales de eslora) y el peso (ahi estan bastante empatados).

Para que te des una idea yo mido 1.83 y peso 93kg y tengo un Raptor que mide 2.90 de largo y pesa 21kg y te digo que sin carrito cuesta bastante moverlo, te lo digo para que tomes en consideración que cuanto mas grande no siempre es mejor y que con tu peso y dimensiones estas más que tranquilo comprando el que quieras, incluso el mini gamma que no se te va a mover
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet