Registrarse Registrarse Login Login

Kayak marino heavy con ecosonda   RESPONDER

Kayak marino heavy con ecosonda

Por juanchino 15 Ene 2018

juanchino
15 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Buenas gente, recién me presenté en el foro de saludos.

Decidí comprarme un kayak, cuyo uso principal va a ser el mar. Aclaro, que quiero colocarle una ecosonda, y que me gustaría que tuviera la mayor cantidad de espacios, tambuchos, funcionalidades, etc, etc.

Los kayaks que me parecieron interesantes son los siguientes, les pongo algunos comentarios y si pueden díganme su opinión:
- Patagoniankayak Gamma Fishing. Me parece un lindo bote pero me jode un poco que no tenga un tambucho en proa, como algunos que voy a nombrar más adelante.
- Skandynavian Aesir / Drakkar. Me gustaron, pero me parecen un poco cortos (3,05m). Tampoco tienen el tambucho en proa. En el caso del Aesir, no sé cómo haría para colocar la ecosonda. Corríjanme si estoy equivocado pero creo que hay que instalar el transductor en la parte inferior del kayak y conectarlo por cable con el visor, que generalmente se atornilla a alguna tapa o a una barra en ciertos kayaks.
- Feelfree. Son los kayaks que más me gustan, son importados y tienen un costo elevado, pero vi muchos videos y tienen varios puntos a favor. Son modulares, o sea que se les pueden colocar barras, sistemas de sujeción. Tienen excelentes asientos, son muy estables.

Qué opinan?
Ir arriba
cae586
16 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Hola Juanchino, tengo un Aesir, y sobre el mismo te puedo decir los pro y contras. En cuanto a positivo tiene muchos aspectos a destacar, ya que es maniobrable, super estable, dentro de todo rápido, mantiene bien el rumbo, los sujeta remos son geniales, el respaldo me hace descansar la espalda todo el tiempo y por sobre todas las cosas cómodo para remar. Como contras le encuentro que no tiene acceso al interior ( lo solucionaron con el nuevo DRAKKAR que sacaron ), la manija de proa es incómoda para sujetarlo y para mi es un poco chico el apoya pie de la última sección. Si necesitas mas datos no dudes en preguntar.

Saludos

Carlos
Ir arriba
juanchino
16 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Muchas gracias Carlos. Escuché muy buenos comentarios de esos kayaks, pero con lo que me decís vos, entre el drakkar y el aesir iría por el drakkar.

Gracias, abrazo.
JS
Ir arriba
jctavella
20 Ene 2018   Gracias (1) (1)
Hola! tambien depende mucho de lo que tengas pensado en gastar en la compra del kayak, ya que entre los nacionales y los importados hay una diferencia considerable.
Otro que te sumo a la lista, porque lo tengo y tiene todo lo que estas precisando es el Trident 13 de Ocean kayak, importado tambien, pero ya que nombraste los feelfree tambien podrias tenes en consideracion al T13.
Es un kayak super marinero, y de lo mas probado para pescar en aguas movidas ademas de tener tambuchos en proa, lugar especial para la eco, tapa central de acceso, etc.
Lo unico que solo lo vas a poder conseguir usado porque no hay quien los comercialice nuevos aca.
Ir arriba
CainArg
22 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Hola Juanchino,

Para un pescador no me parece cómodo, tener que estirarse hasta el tambucho de proa para acceder al interior estando en posiciones inestables y con el riesgo que implican las olas para inundarlo.

El Patagonian Gamma tiene acceso a todo el interior a través del tambucho central, lo que para mi es ideal al estar en el mar ya que no tenés que moverte del lugar en un lugar "movido". No le entra el agua, podés pinchar olas sin inconveniente y llegado el caso que quieras instalarle unos, tiene los lugares definidos para colocar tapas para tambuchos en proa y otro en popa.

Navega muy bien en mar y es super estable fondeado y al garete. Llevo absolutamente todo en el interior atado con elásticos a las torres de los imbornables centrales, incluyendo el fondeo lo que hace que navegue sin impedimentos y a muy buena velocidad. Atrás un cajón para transportar la pesca del dia. Si querés ver cómo equipar esta nave hay fotos por todos lados.

Frecuentemente, salen promociones en el foro, por lo que lo hace muy accesible a todos.

Si vas por uno de estos, tenés difrute asegurado!

Saludos!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet