Buenas gente, recién me presenté en el foro de saludos.
Decidí comprarme un kayak, cuyo uso principal va a ser el mar. Aclaro, que quiero colocarle una ecosonda, y que me gustaría que tuviera la mayor cantidad de espacios, tambuchos, funcionalidades, etc, etc.
Los kayaks que me parecieron interesantes son los siguientes, les pongo algunos comentarios y si pueden díganme su opinión:
- Patagoniankayak Gamma Fishing. Me parece un lindo bote pero me jode un poco que no tenga un tambucho en proa, como algunos que voy a nombrar más adelante.
- Skandynavian Aesir / Drakkar. Me gustaron, pero me parecen un poco cortos (3,05m). Tampoco tienen el tambucho en proa. En el caso del Aesir, no sé cómo haría para colocar la ecosonda. Corríjanme si estoy equivocado pero creo que hay que instalar el transductor en la parte inferior del kayak y conectarlo por cable con el visor, que generalmente se atornilla a alguna tapa o a una barra en ciertos kayaks.
- Feelfree. Son los kayaks que más me gustan, son importados y tienen un costo elevado, pero vi muchos videos y tienen varios puntos a favor. Son modulares, o sea que se les pueden colocar barras, sistemas de sujeción. Tienen excelentes asientos, son muy estables.
Qué opinan?