Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ENTRANDO EN CRISIS   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

revervadis
16 Ene 2010   Gracias (0) (0)
bueno....Gustavo, muy feliz cumple!!!! un saludo enorme y que lo pases muy bien en tu dia.
Un abrazo, Revervadis.
Ir arriba
eduardo
17 Ene 2010   Gracias (0) (0)
GUSTAVOOOO !!!

Ante todo !!!! FELIZ CUMPLEEEE !!!!  y muy feliz tenes que estar por la familia que tenes !!

de la crisis de los 40?,... QUELOQUESO ???

....a mis casi 63 jamas me entere que haya una crisis en la vida,...al contrario, cuanto mas anios tengo mas disfruto de la vida.....  JATEJODEEER....  edita el titulo y ponele "ESTOY FELIZ, ...HOY ES MI CUMPLE" , si me lo permitis, hoy quiero decirte algo, tu vida es valiosa en todas y cada una de las circunstancias, no quiero decir que debas conformarte y olvidarte de tus suenios, comprende que si no valoras tus esfuerzos actuales no puedes esperar que otros lo hagan, y mucho menos que te tomen en serio para desafios mayores, Tu vida es buena y sirve para alguien, tu familia, la que vos formaste, si sientes que lo que haces esta mal o no es lo correcto, existe la capacidad para cambiar, ama tu historia y aceptala, da siempre lo mejor de vos...!! SE FELIZ !!, que de eso se trata

.......disculpa no quise darte mas que mi modesta opinion.....espero no te haya molestado. 

un gran saludo, eduardo
Ir arriba
Fede15
Hola Gustavo!Te deseo muy feliz Cumple! Te cuento q este año cumplí 40 me siento cada día mejor,y desde q hago pesca en kayaks en mi cabeza no paso los 25 años ja ja!
Saludos y q la pases muy lindo junto a los tuyos..
Fede
Ir arriba
rgfish

MUY FELIZ CUMPLE

YO TENGO 44, PAREZCO DE 60 Y ME CAG.... DE RISA DE LA VIDA, ES UNA EDAD GLORIOSA, TENES LA FAMILIA QUE FORMASTE , COMPARTIS CON TUS HIJOS QUE YA ESTÁN MÁS CRECIDOS, ELEGIS SIN REMORDIMIENTOS A TUS AMIGOS DE VERDAD Y SOBRE TODO  -  VIVIS  -  COMPARTIS  -  DISFRUTAS  -  QUERES  - ETC, ETC, ETC,...................

DALE QUE LA VIDA PASA MINUTO A MINUTO Y  A VECES SE VA TAN RÁPIDO.,

UN SALUDO Y A DISFRUTAR.

RUBÉN

Ir arriba
brian-b
Hola gustavo!! muy feliz cumpleaños!! espero la hayas pasado de lujo!!
saludos, brian.-
Ir arriba
gustprov
Posteado originalmente por brian-b brian-b escrito:

Hola gustavo!! muy feliz cumpleaños!! espero la hayas pasado de lujo!!saludos, brian.-

GRACIAS BRIAN Y BIENVENIDO AL FORO.
Ir arriba
mapoggi
18 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Que lo pario!! Feliz cumple... Yo tengo 46 pero naci el mismo dia!!! Que bárbaro!!!   

Ir arriba
s.rezzano
18 Ene 2010   Gracias (0) (0)
FELIZ CUMLE GUSTAVO!!!
Ir arriba
Curlysan
19 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Feliz cumple gustavo

Yo hace once años atravieso esa crisis y hace 51 que me kgo de risade todo cuanto mas vivo mas maravillosa me parece la vida.

Y lo mejor es cada vez encuentro mas tipos que les gusta vivr, este foro es un claro ejemplo de lo que digo.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet